Martes, 10 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Coronan a reinas y reyes de adultos mayores en Santa María

La coronación se llevó adelante con la presencia de autoridades locales y familiares de los homenajeados.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fallece mujer que participaba de cabalgata conmemorativa del Cruce del Ejército de Los Andes en Putaendo
  Esval reabrió anticipadamente la pista intervenida en ruta que conecta San Felipe y Putaendo
  eria Geek de Verano se realizará este sábado en la Plaza de Armas de San Esteban
  Entregan en Penco ayuda recolectada en campaña “Rinconada ayuda al Sur”
  Esval rehabilitará este fin de semana pista intervenida en ruta que conecta San Felipe y Putaendo
  Villa Renacer de Rinconada inaugura nuevos baños comunitarios con apoyo de Esval
 
 

ACONCAGUA (03/12/2020).- En la plaza de Santa María se llevó a cabo la coronación de Reinas y Reyes de los adultos mayores de la comuna quienes fueron elegidos mediante una elección virtual para respetar los protocolos sanitarios.

 En la oportunidad, el Alcalde Claudio Zurita, junto al Concejo Municipal recibieron a las Reinas; Margarita Henríquez Vicencio, María Anjarí Ibarra y María Fernández Ibarra, y a los Reyes;  Luis Bruna Herrera, Humberto Flores Flores y Hugo Herrera Gallardo.

Durante el especial momento el Alcalde Claudio Zurita destacó el valor y la importancia de los adultos mayores en nuestra sociedad, “pese a la pandemia, no quisimos dejar de lado esta actividad y el concurso lo realizamos a través de votación mediante las redes sociales del municipio, resultando los más votados las reinas y reyes que hoy nos acompañan, pero también felicitamos y reconocemos a todos los que se animaron a participar”

La coronación se llevó adelante con la presencia de autoridades locales y familiares de los homenajeados, cuidando el cumplimiento de las medidas sanitarias para cuidar a los agasajados, quienes recibieron corona, banda, diploma, medallas y un presente aportados por el municipio.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El espejismo de la democratización digital

Desigualdad y cooperativas

Un Estado que comunica como en los 90 paga el costo en confianza

Turismo sin reglas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto