Sabado, 18 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

SENDA Previene Calle Larga y Programa de la Juventud presentan jornadas de cuenta cuentos

Además que se reforzarán y trabajarán conceptos como el amor propio, la autoestima y el autocuidado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cien pequeños agricultores de Santa María fueron capacitados en prevención de incendios forestales
  A 90 millones de pesos llegará subvención municipal para bomberos de Llay-Llay este año
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel abre espacio para fortalecer acceso al acompañamiento religioso y brindar una despedida digna a usuarios
  Organización de Santa María inauguró proyecto ambiental financiado por Fondo Concursable de Esval
  Con la colocación de la Primera Piedra partió la construcción oficial del nuevo Cesfam de Curimón
  Avanzan obras de mejoramiento de conectividad urbana y Teatro Municipal de Llay Llay
 
 

CALLE LARGA (02/12/2020).- La Municipalidad de Calle Larga, a través de SENDA Previene y el Programa de la Juventud, están invitando a la comunidad a unirse vía streaming al ciclo de cuenta cuentos que comenzará el viernes 4 de diciembre a las 19 horas y que será transmitido por el Facebook “Calle Larga Municipalidad”. Este ciclo se realizará también el miércoles 9, viernes 11 y miércoles 16 diciembre, siempre a la misma hora.

En esta actividad que está dirigida a toda la familia y que es desarrollada por la compañía “Manos a la obra”, no solo lo pasarán bien y se reirán los niños y niñas, sino que también la disfrutarán los padres y madres que les acompañen mirándolo. Además que se reforzarán y trabajarán conceptos como el amor propio, la autoestima y el autocuidado, características fundamentales para que al crecer, estos niños y niñas tengan las herramientas necesarias para tener un estilo de vida incompatible con las drogas y el alcohol.

Pedro Ávila, coordinador del programa, comentó “Hemos vivido un año difícil, con una distancia física que sobre todo para los niños y niñas, es complicado de sobrellevar. Por eso queríamos hacer un pequeño regalo. Darles una sonrisa, y entregar a los padres y madres, una instancia para que compartan juntos, que después puedan comentar, y pasar un momento grato en familia”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El mito de que el Estado “gana” con la bencina cara

La paradoja de la conexión: más avances tecnológicos, menos compañía

Trabajo con sentido humano

Hospitalizar la vulnerabilidad

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto