Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Masivo respaldo de vecinos a candidatura de Concejal José Bravo a la alcaldía de San Esteban

Grupos de jóvenes, adultos mayores, mujeres y habitantes en general, llegaron al domicilio del edil para maifestarle su adhesión. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

SAN ESTEBAN (01/12/2020).- Cientos de personas espontáneamente llegaron a pedirle al actual concejal de la comuna que se postule como primera autoridad comunal, ya que se necesita gente en terreno que trabaje por la comuna. José Bravo aceptó la responsabilidad y prontamente oficializará candidatura.

Sorpresivo y espontáneo fue lo sucedido en San Esteban, donde un grupo cercano al centenar de vecinos llegó la tarde este viernes hasta la casa del concejal de la comuna José Bravo para pedirle que se postule como próximo alcalde de San Esteban.

Los vecinos y la comunidad en general se organizó y empoderó por el futuro de San Esteban, por lo cual grupos de jóvenes, adultos mayores, mujeres y habitantes en general, llegaron al domicilio de José Bravo y le manifestaron la necesidad que tienen, de que él sea el próximo alcalde de la comuna.

“Nosotros somos un grupo de personas y amigos de la comuna de San Esteban y venimos a solicitarles que sea el próximo alcalde de San Esteban”, dijo Juan Espinoza, vecino de San Esteban.

Los vecinos, viendo el trabajo en terreno y la labor que siempre ha realizado como concejal, en terreno y preocupado por los problemas reales que tiene  la comuna, decidieron tomar la iniciativa y solicitarle formalmente que se postule.

“Nosotros necesitamos gente como Don José, ya que siempre ha estado con la gente y queremos un verdadero alcalde para San Esteban”, señaló Jacqueline Leiva, vecina de San Esteban

“José Bravo fue un concejal que nunca dejó las calles y siempre estuvo atento a lo que la gente necesitaba.  Fue el único que no se escondió en la pandemia y que estuvo con los vecinos y los adultos mayores sanitizando y entregando ayuda en alimentos y verduras, por lo que creo que ese es el tipo de personas que necesitamos para el futuro de San Esteban”, dijo Andrés Isaac, un joven vecino de San Esteban.

José Bravo, sorprendido y agradecido por la confianza de la gente de su comuna, aceptó y recibió con mucha responsabilidad este gesto, ante lo cual se comprometió a seguir trabajando por la comuna, como siempre en terreno, en miras de hacer crecer a San Esteban.

“Tomo con responsabilidad lo que me está pidiendo la gente y acá mismo me comprometo con todos ustedes a seguir en terreno y estar siempre con la gente de San Esteban.  Agradezco la confianza y juntos trabajaremos por un futuro mejor”, señaló José Bravo.

Jóvenes, adultos mayores y vecinos en general entregaron también apreciaciones e inquietudes al futuro candidato a alcalde de San Esteban, el  cual recibió cada uno de los puntos y se comprometió a trabajar por cada uno de ellos para hacer crecer la comuna de todos.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto