Jueves, 21 de Enero de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Masivo respaldo de vecinos a candidatura de Concejal José Bravo a la alcaldía de San Esteban

Grupos de jóvenes, adultos mayores, mujeres y habitantes en general, llegaron al domicilio del edil para maifestarle su adhesión. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mercado campesino de San Felipe sigue funcionando en pandemia con lo mejor de su producción agrícola
  Cristalerías de Chile dona fondos para proyectos de organizaciones de Llay Llay
  Dos pacientes fallecen por brote de Coronavirus en el Hospital Psiquiátrico de Putaendo
  Comenzó segunda etapa del proyecto de mejoramiento del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo
  Culpan derechamente al Serviu por lentitud en proceso de entrega de casas del Megaproyecto La Pampilla
  Familias de proyecto habitacional la Pampilla protestaron por demora en entrega de sus viviendas
 
 

SAN ESTEBAN (01/12/2020).- Cientos de personas espontáneamente llegaron a pedirle al actual concejal de la comuna que se postule como primera autoridad comunal, ya que se necesita gente en terreno que trabaje por la comuna. José Bravo aceptó la responsabilidad y prontamente oficializará candidatura.

Sorpresivo y espontáneo fue lo sucedido en San Esteban, donde un grupo cercano al centenar de vecinos llegó la tarde este viernes hasta la casa del concejal de la comuna José Bravo para pedirle que se postule como próximo alcalde de San Esteban.

Los vecinos y la comunidad en general se organizó y empoderó por el futuro de San Esteban, por lo cual grupos de jóvenes, adultos mayores, mujeres y habitantes en general, llegaron al domicilio de José Bravo y le manifestaron la necesidad que tienen, de que él sea el próximo alcalde de la comuna.

“Nosotros somos un grupo de personas y amigos de la comuna de San Esteban y venimos a solicitarles que sea el próximo alcalde de San Esteban”, dijo Juan Espinoza, vecino de San Esteban.

Los vecinos, viendo el trabajo en terreno y la labor que siempre ha realizado como concejal, en terreno y preocupado por los problemas reales que tiene  la comuna, decidieron tomar la iniciativa y solicitarle formalmente que se postule.

“Nosotros necesitamos gente como Don José, ya que siempre ha estado con la gente y queremos un verdadero alcalde para San Esteban”, señaló Jacqueline Leiva, vecina de San Esteban

“José Bravo fue un concejal que nunca dejó las calles y siempre estuvo atento a lo que la gente necesitaba.  Fue el único que no se escondió en la pandemia y que estuvo con los vecinos y los adultos mayores sanitizando y entregando ayuda en alimentos y verduras, por lo que creo que ese es el tipo de personas que necesitamos para el futuro de San Esteban”, dijo Andrés Isaac, un joven vecino de San Esteban.

José Bravo, sorprendido y agradecido por la confianza de la gente de su comuna, aceptó y recibió con mucha responsabilidad este gesto, ante lo cual se comprometió a seguir trabajando por la comuna, como siempre en terreno, en miras de hacer crecer a San Esteban.

“Tomo con responsabilidad lo que me está pidiendo la gente y acá mismo me comprometo con todos ustedes a seguir en terreno y estar siempre con la gente de San Esteban.  Agradezco la confianza y juntos trabajaremos por un futuro mejor”, señaló José Bravo.

Jóvenes, adultos mayores y vecinos en general entregaron también apreciaciones e inquietudes al futuro candidato a alcalde de San Esteban, el  cual recibió cada uno de los puntos y se comprometió a trabajar por cada uno de ellos para hacer crecer la comuna de todos.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Alzas de temperatura de verano y nuestras mascotas

La Economía Circular y los desafíos futuros

 
 
 
¿Está de acuerdo con el regreso a clases presenciales en los colegios de la zona partir de marzo?
Si.
No.
Solo si están vacunados profesores y alumnos
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto