Viernes, 27 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Desbaratan tres focos de tráfico de drogas en Aconcagua

Se incautó marihuana, pasta base y armas de fuego.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Adulto mayor de Rinconada falleció en el hospital luego de ser atropellado por automóvil en paso peatonal
  Decretan prisión preventiva para sujeto mantenía una escopeta hechiza debajo del colchón de su cama
  Con diez detenidos culminó una nueva Ronda Impacto de Carabineros en la comuna de San Felipe
  Tras más de 5 años de investigación fiscalía lleva a juicio simplificado a uno de los asaltantes de la joyería "Lamas"
  A prisión es enviado sujeto que ultrajó a su propia hermana en medio de una convivencia familiar
  Peruano y chileno detenidos por episodio de violencia intrafamiliar y condena por hurto
 
 

ACONCAGUA (27/11/2020).- La Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvo a 12 personas (5 mujeres, 5 hombres adultos y 2 menores de 16 años) que se dedicaban a la venta de droga al interior de las Villas 250 años, Renacer, Industrial y Sol Naciente que abastecían de droga a todo el valle.

En el operativo en el cual participaron detectives de toda la provincia, se incautó cannabis sativa a granel y dosificada, plantas del alucinógeno, clorhidrato de cocaína, cocaína base, comprimidos de éxtasis, además de diverso armamento y munición, fuegos artificiales, elementos de dosificación y dinero en efectivo.

El Subprefecto Marco León, Jefe de la Brigada Investigación Criminal San Felipe, indicó que esta investigación duró varios meses,  donde se logró la incautación de 2 revólveres y una pistola, 1,5 kilos de pasta base, 500 gramos de marihuana elaborada lista para la venta, 3 matas de marihuana, 200 gramos e cocaína y 5 comprimidos de Éxtasis  y $ 3.500.000 producto de la venta de la droga,

 Por instrucción del fiscal del caso, los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia. 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Dieciséis años después del 27-F: el desafío de anticiparse

Lista de útiles escolares: Estos son los tres pilares fundamentales del derecho del consumo escolar

¿Síndrome de Estocolmo en Carabineros?

A 16 años del 27F: ¿estamos preparados para un megaterremoto?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto