Sabado, 6 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Desbaratan tres focos de tráfico de drogas en Aconcagua

Se incautó marihuana, pasta base y armas de fuego.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Decretan prisión preventiva para mujer que acuchilló a su pareja venezolana en la Toma Yevide
  A más de 4 años de libertad vigilada intensiva es condenado conductor que causó fatal accidente en el enlace San Esteban y escapó del lugar
  Dos hombres y una mujer son detenidos por tráfico de drogas en allanamientos a diversos domicilios en Panquehue
  Allanamiento de Carabineros termina con la detención un traficante, incautación de droga, armas y municiones
  En Libertadores es detenido integrante de organización criminal transnacional que traí­a mujeres paraguayas para explotarlas sexualmente en Chile
  Impactó acoplado de camión cuando conducía en estado de ebriedad y acompañado de sus hijas
 
 

ACONCAGUA (27/11/2020).- La Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvo a 12 personas (5 mujeres, 5 hombres adultos y 2 menores de 16 años) que se dedicaban a la venta de droga al interior de las Villas 250 años, Renacer, Industrial y Sol Naciente que abastecían de droga a todo el valle.

En el operativo en el cual participaron detectives de toda la provincia, se incautó cannabis sativa a granel y dosificada, plantas del alucinógeno, clorhidrato de cocaína, cocaína base, comprimidos de éxtasis, además de diverso armamento y munición, fuegos artificiales, elementos de dosificación y dinero en efectivo.

El Subprefecto Marco León, Jefe de la Brigada Investigación Criminal San Felipe, indicó que esta investigación duró varios meses,  donde se logró la incautación de 2 revólveres y una pistola, 1,5 kilos de pasta base, 500 gramos de marihuana elaborada lista para la venta, 3 matas de marihuana, 200 gramos e cocaína y 5 comprimidos de Éxtasis  y $ 3.500.000 producto de la venta de la droga,

 Por instrucción del fiscal del caso, los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia. 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Copa del respeto

El empleo también debe mirar la edad

Liderar en tiempos de eficiencia y transformación

Si un médico practica antes de operar, ¿por qué un profesor no habría de hacerlo antes de enseñar?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto