LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 10 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Desbaratan tres focos de tráfico de drogas en Aconcagua

Se incautó marihuana, pasta base y armas de fuego.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Prisión preventiva para imputado de brutal ataque a su expareja en Putaendo: fue formalizado por femicidio íntimo frustrado
  PDI detiene a sujeto que ofertaba marihuana a través de su perfil de Whatsapp
  Operativo de Carabineros en San Felipe termina con tres detenidos por diversos ilícitos
  Sección Centauro detiene a traficantes de Los Andes cuando vendían pasta base de cocaína en plazoleta de Rinconada
  Arrestan a sujeto que golpeó y atacó con un machete a su expareja provocándole graves lesiones
  Cuatro detenidos, incautaciones de armas de fuego, municiones y drogas dejan procedimientos de Carabineros en San Felipe
 
 

ACONCAGUA (27/11/2020).- La Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvo a 12 personas (5 mujeres, 5 hombres adultos y 2 menores de 16 años) que se dedicaban a la venta de droga al interior de las Villas 250 años, Renacer, Industrial y Sol Naciente que abastecían de droga a todo el valle.

En el operativo en el cual participaron detectives de toda la provincia, se incautó cannabis sativa a granel y dosificada, plantas del alucinógeno, clorhidrato de cocaína, cocaína base, comprimidos de éxtasis, además de diverso armamento y munición, fuegos artificiales, elementos de dosificación y dinero en efectivo.

El Subprefecto Marco León, Jefe de la Brigada Investigación Criminal San Felipe, indicó que esta investigación duró varios meses,  donde se logró la incautación de 2 revólveres y una pistola, 1,5 kilos de pasta base, 500 gramos de marihuana elaborada lista para la venta, 3 matas de marihuana, 200 gramos e cocaína y 5 comprimidos de Éxtasis  y $ 3.500.000 producto de la venta de la droga,

 Por instrucción del fiscal del caso, los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia. 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley Cholito y financiamiento estatal en Chile

El criterio y la IA

Cerebro y redes sociales

Hablar de salud mental también es prevenir

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto