Viernes, 4 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Liceo Mixto habilitó para Los Andes y San Felipe plataforma online de prematrícula destinada a agilizar el posterior trámite presencial

En la página web del colegio, donde además se incorporó un video tutorial

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipalidad de Los Andes oficializó nómina de Andinos Destacados, Ciudadanos Distinguidos e Hijos Ilustres 2025
  Motorista andino falleció en accidente de tránsito cerca del peaje Chacabuco
  Nuevo crimen cometido de madrugada en Los Andes: hombre murió en el hospital luego de ser baleado en Los Copihues
  Ronda Impacto conjunta entre Carabineros y Seguridad Municipal permite sacar de circulación más de 13 motos cuyos conductores lo hacían sin licencia
  Después de 54 años de funcionamiento anuncia su cierre el tradicional Maipú Autoservicio de Los Andes
  Chilquinta cobra más de $5 millones en cuentas de la luz con deuda pendiente en algunos hogares de Los Andes
 
 

LOS ANDES (19/11/2020).- Como un servicio necesario, dada la contingencia sanitaria, el Liceo Mixto en Los Andes y San Felipe habilitó en su página web una plataforma online de prematrícula, con el objetivo de agilizar el posterior trámite presencial que se realizará entre el 14 y el 24 de diciembre.

"La idea es que los apoderados que ya son parte de la comunidad, como los nuevos, puedan ingresar y actualizar todos sus datos personales, para que al momento de venir al colegio el trámite sea mucho más rápido"  ", indicó Ignacio Cornejo, director de proyectos de la Corporación Monte Aconcagua, quien subrayó que la operación es muy sencilla, puesto que incluso se incorporó un video tutorial para las mamás y papás.

Agregó que la plataforma, además, permite generar la reserva de una hora. "Esta se va a reflejar en un ticket de atención, por lo tanto, los apoderados no van a tener que hacer fila para ser atendidos, ni menos verse inmersos en una aglomeración de personas. Así cuidamos la seguridad y la salud de nuestros apoderados como de nuestros funcionarios", aseguró el directivo.

Finalmente, el profesional, señaló que los apoderados que no tengan acceso a internet pueden dirigirse al colegio antes del 14 de diciembre, "donde realizaremos el trámite con ellos, guiándolos y cumpliendo de igual forma el objetivo de agilizar el momento de la matrícula presencial", concluyó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando se debe luchar contra el frío y la invisibilización

Sobre los proyectos de "democratización" del agua

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto