Sabado, 6 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Grave resultó conductor de camión internacional que volcó en Riecillos

Quedó atrapado en el interior de la cabina debiendo ser rescatado por bomberos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El camión quedó al medio de la calzada (Fotos gentileza Andrea Miniño y Coe Provincial).

El camión quedó al medio de la calzada (Fotos gentileza Andrea Miniño y Coe Provincial).

 
Más Noticias
     
  Decretan prisión preventiva para mujer que acuchilló a su pareja venezolana en la Toma Yevide
  A más de 4 años de libertad vigilada intensiva es condenado conductor que causó fatal accidente en el enlace San Esteban y escapó del lugar
  Dos hombres y una mujer son detenidos por tráfico de drogas en allanamientos a diversos domicilios en Panquehue
  Allanamiento de Carabineros termina con la detención un traficante, incautación de droga, armas y municiones
  En Libertadores es detenido integrante de organización criminal transnacional que traí­a mujeres paraguayas para explotarlas sexualmente en Chile
  Impactó acoplado de camión cuando conducía en estado de ebriedad y acompañado de sus hijas
 
 

LOS ANDES (17/11/2020).-  Con lesiones graves, pero sin riesgo vital, resultó el conductor de un camión de transporte internacional que la mañana del lunes volcó en medio de la calzada en la ruta internacional, sector Riecillos.

De acuerdo a la información emanada de Carabineros, el accidente se produjo a eso de las 11:45 horas, en circunstancias que el camión perteneciente a la empresa de transportes Pons cargado con cajas de vino, que se desplazaba de oriente a poniente, al llegar al kilómetro 74, por razones que son materia de investigación perdió el control al enfrentar una curva y terminó volcado en medio de la calzada.

Producto de lo anterior, su conductor identificado como J.H.H., de nacionalidad argentina, quedó atrapado en el interior de la cabina, debiendo ser necesaria la presencia de unidades de Bomberos, particularmente de la Sexta Compañía de Río Blanco que ayudaron a socorrerlo.

Posteriormente fue derivado hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde quedó internado.

Volcamiento en Caracoles.

A este accidente se sumó otro volcamiento de un vehículo de carga ocurrido durante el pasado fin de semana en la ruta internacional.

En este caso un camión que descendía por la cuesta Caracoles, perdió el control chocando contra un poste del tendido eléctrico para finalmente volcar a un costado de la vía, quedando a punto de desbarrancar (Ver foto ampliada).

Afortunadamente en este accidente el conductor del rodado salvó con lesiones leves.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Copa del respeto

El empleo también debe mirar la edad

Liderar en tiempos de eficiencia y transformación

Si un médico practica antes de operar, ¿por qué un profesor no habría de hacerlo antes de enseñar?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto