Sabado, 15 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Concurso Pinta Tu Tarjeta de Navidad invita a niños y jóvenes andinos a participar de su nueva versión

La Municipalidad de Los Andes invita a todos los niños y jóvenes menores de 18 años a participar en una nueva versión 2020 del concurso Pinta Tu Tarjeta de Navidad.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con financiamiento del Gobierno Regional se retoma proyecto de alcantarillado en el sector Tocornal de Santa María
  Elecciones 2025: cómo funciona el permiso para votar y cuáles son los derechos de quienes trabajan este domingo
  Alumnos del Liceo Mixto brillan en el Grand Prix 2025 y reciben reconocimiento municipal
  Nuevos Cazadores Andinos: operadores de élite del Ejército de Chile listos para enfrentar la montaña
  Municipio de Los Andes y Pontificia Universidad Católica de Chile realizan exitoso operativo de salud para personas mayores
  Expo Carabineros "Día del Postulante 2025" reunió estudiantes de cinco liceos de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (14/11/2020).- La iniciativa tiene como propósito incentivar la creatividad y el espíritu navideño, a través de la elaboración de un dibujo alusivo a la navidad realizado por niños y adolescentes.  Las imágenes ganadoras serán portadas de las tarjetas de navidad que entregará la Municipalidad de Los Andes.

El trabajo debe ser elaborado con materiales tradicionales, en soporte de papel, cartulina, cartón o similares, sin límite de medidas de ancho o alto. Podrán participar niños, niñas y adolescentes que residan en la comuna de Los Andes, hasta los 17 años 11 meses y 29 días. La primera categoría es desde los 3 a 6 años, la segunda de 7 a 12 años y la tercera para jóvenes de 13 a 17 años.

Así lo explicó Manuel Rivera, alcalde de Los Andes, quien invita a todos los niños y niñas a participar de esta nueva versión: “Mucha gente nos ha solicitado a que demos gestos para vivir el verdadero espíritu de navidad que nos anima a estar más unidos. Es por eso que quisimos invitar a los niños y jóvenes a que nos ayuden a pintar una tarjeta para Los Andes; las autoridades y los municipios siempre entregan un saludo, pero esta vez queremos que sea distinto y que llegue a todos los andinos una tarjeta, pero desde lo que pinten y sientan los más pequeños de nuestra ciudad”.

Para que el trabajo sea recepcionado debe ser enviado mediante correo electrónico a la casilla concursosopdlosandes@gmail.com, o presencialmente en dependencias de la Dirección de Seguridad Pública, Oficina OPD, ubicada en Las Heras N° 452, en un horario de 9:00 a 13:30 horas, con plazo máximo del 25 noviembre

Para mayor información puedes revisar las bases en el sitio web www.losandes.cl.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La diabetes y el bienestar en ambientes laborales

60 minutos de actividad física: del papel a la transformación escolar

Día Mundial de la Diabetes: desmontando mitos para avanzar hacia una mejor salud

Voto asistido y una ciudadanía inclusiva

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto