Viernes, 4 de Diciembre de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Ramas de Rugby y Hockey Césped del club Halcones regresan a los entrenamientos

Tras meses de inactividad a causa de la pandemia vuelven a ponerse a punto con todas las medidas sanitarias correspondientes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este jueves se inician capacitaciones online de Fondeporte 2021
  Autoridades comunales visitaron estadio de San Antonio para comenzar con el diseño del nuevo estadio de Los Andes
  Trasandino perdió en su debut del torneo de Tercera División
  Kayakista andino Andraz Echeverría obtiene primer lugar en Campeonato Nacional de Canotaje
  Academia Kung Fu Shaolin Chan realizó ceremonia de graduación al aire libre
  Confirman para el sábado el partido en el que debutará Trasandino de Los Andes
 
 

CALLE LARGA (13/11/2020).- El Club Deportivos Halcones con sus ramas de Rugby Masculino y Femenino, además de Hockey Césped regresó oficialmente a los entrenamientos tras meses de paralización a causa de la pandemia de Coronavirus

“Es de gran alegría y tranquilidad poder retomar de manera paulatina y con mesura nuestro hermoso deporte. A pesar de que durante el año estuvimos unidos y muy comprometidos para con el club, en entrenamientos mediante la plataforma ZOOM, desde ya agradecer a cada uno de los muchachos del plantel que día a día estuvieron mediante dicha plataforma, y no bajaron los brazos esperanzados de que volveríamos pronto a entrenar”, comentaron los directivos del club.

El reinicio a la actividad en cancha está contemplada para el día jueves 19 de noviembre a las 21:00 horas para las ramas juveniles y adulta, manteniendo la cancha dividida para cada rama; considerando los días martes y jueves en el Estadio de Calle Larga.

Con respecto a la rama infantil de Rugby, esta retomará sus entrenamientos a partir del sábado 21 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

Cabe destacar que este regreso paulatino es de carácter voluntario y responde a una decisión personal de cada jugador y grupo familiar, no obstante, el Club mantendrá todas las medidas sanitarias exigidas para realizar un retorno seguro a la actividad en cancha.

En cuanto a la  rama de Hockey, esta retornó a sus actividades el mes de octubre, con un cupo inicial limitado de jugadoras y jugadores, y un exigente protocolo de salubridad, llevando a cabo sus entrenamientos los días martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas, en canchas San Martin.

 Los meses siguientes se abrirán cupos para nuevos integrantes, para lo cual están a toda la comunidad Andina a conocer y participar en esta disciplina. Para más información escríbenos a hockey@halconesrc.cl o  en el Instagram halcones_hockeyrc.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Creciente situación de calle: el espacio público así lo acusa

El retiro y su constitucionalidad

 
 
 
¿Cómo evalúa la mantención de las áreas verdes en la ciudad de Los Andes?
Buena.
Regular.
Mala.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto