Lunes, 23 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Accidente de tránsito de frente al monumento a la Batalla de Chacabuco dejó una persona fallecida

Víctima fatal es el conductor de una camioneta que colisionó con un camión.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La camioneta habría sufrido el reventón de un neumático (Fotografías Gentileza 4ta Compañía Bomba Esmeralda Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa).

La camioneta habría sufrido el reventón de un neumático (Fotografías Gentileza 4ta Compañía Bomba Esmeralda Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa).

 
Más Noticias
     
  Operativo de la PDI permite la detención de dos sujetos por microtráfico
  Formalizan a exdirectora de casas de acogida de menores por apropiación indebida de dinero
  Juzgado de Garantía decreta sobreseimiento definitivo en investigación contra funcionario de la PDI de Los Andes por delito de acoso sexual
  Delincuente sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno perpetró asalto a conductor de camión y a un menor de edad
  Comerciante Mendocino termina detenido al ser descubierto portando municiones en su automóvil
  Pareja que amenazó a su vecino con una presunta arma de fuego y un palo termina detenida
 
 

RINCONADA (17/10/2020).-  Una persona fallecida y otras dos lesionadas de diversa consideración fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un camión de transporte internacional ocurrido la tarde-noche del viernes en la autopista Los Libertadores frente al monumento a la Batalla de Chacabuco.

Conforme a los antecedentes preliminares recabados por nuestro medio, el accidente se produjo a eso de las 20:40 horas a la altura del kilómetro 42, cuando la camioneta marca Ssanyong modelo Action, matrícula HL ZP43, se desplazaba norte a sur por esa autopista y por razones que son materia de investigación su conductor perdió el control y cruzó el eje central de la calzada para impactar contra el camión que iba en sentido opuesto.

A causa del impacto falleció en el lugar el conductor de la camioneta identificado con las iniciales D.A., de 24 años, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones de diversa consideración. En cuanto al conductor del camión salvó ileso.

Extraoficialmente se conoció que la camioneta habría sufrido el reventón de uno de sus neumáticos, situación que deberá ser corroborada por el informe de la SIAT que concurrió a efectuar las pericias.

Al lugar del accidente también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa y de Rinconada, así como también SAMU metropolitano.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Celulares fuera del aula: el límite que Chile pone hoy para educar mejor mañana

Cera, la peligrosa droga que comienza a masificarse

El mito de la inteligencia artificial pensante

Ruido Ocupacional, la alerta que no se escucha

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto