Jueves, 2 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto sustrajo más $ 300 mil en herramientas desde la tienda Easy

 

Intentó traspasar la línea de cajas sin cancelar los productos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Carabineros incauta armas de fuego, municiones y plantas de marihuana a cazadores deportivos
  SIP de Carabineros captura a mujer vinculada al robo en el interior de una parcela en la comuna de Calle Larga
  PDI de Los Andes realizó masiva fiscalización de extranjeros en la comuna de San Felipe
  Vecino de Panquehue perdió la vida luego de violenta colisión entre motocicleta y camioneta
  Detenida terminó ciudadana boliviana que presentó ante la PDI permiso de trabajo falso
  Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva para imputado que atacó con un arma blanca a fiscal
 
 

 

LOS ANDES (16/10/2020).-   Un sujeto identificado como J.M.A.F., de 42 años, fue detenido por sustraer más de 300 mil pesos en herramientas desde la tienda Easy de San Rafael.

El hombre ingresó a eso de las 13 horas al establecimiento comercial y luego se dirigió hasta la sección de herramientas donde sustrajo varias de ellas que colocó en un carro.

Posteriormente fue  hasta la línea de cajas traspasándolas sin cancelar los productos

Sin embargo, su acción fue observada por las cámaras de seguridad, a través de las cuales se alertó a los guardias quienes lo abordaron y retuvieron hasta la llegada de Carabineros.

Una vez que concurrió el personal uniformado procedió a realizarle el respectivo control de identidad, recuperando las herramientas que fueron avaluadas en la suma de $ 334.530.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de hurto simple frustrado.

Como no mantiene antecedentes penales accedió a la suspensión condicional del procedimiento con la condición de fijar domicilio e informar cualquier cambio de este.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Violencia adolescente: leer procesos antes que lamentar hechos

Alternativas que cuidan el presupuesto familiar en Semana Santa

El desafío del autismo en Chile

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto