Lunes, 1 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Autoridades llaman a no a salir de la provincia el fin de semana largo

Se mantienen los estrictos controles sanitarios en la autopista Los Libertadores.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes da inicio a la Navidad con un completo programa familiar y comunitario
  SIP de Los Andes recuperó camión aljibe robado desde planta de áridos de San Felipe
  Carabineros detiene a antisociales y evitan la comisión de asaltos en San Esteban
  Diez emprendimientos locales reciben fondo semilla tras finalizar talleres del programa “Energía para Emprendedores Camino Internacional–Colbún”
  Tren del Recuerdo realiza su cuarto viaje a Los Andes: Hay cambio de un tour al Restaurant La Ruca y la Viña El Escorial
  Vecinos denuncian que son 16 gatos y 4 perros los que habría matado arrendatario colombiano en Villa El Encuentro
 
 

LOS ANDES (10/10/2020).- El Gobernador  Sergio Salazar hizo un llamado a evitar salir de la provincia hacia Santiago o Valparaíso el fin de semana largo, debido a que existen controles sanitarios a la entrada de la Región Metropolitana y la provincia de Valparaíso.

A contar del viernes a autoridad sanitaria ha dispuesto la instalación de cordones sanitarios en la región Metropolitana. Bio Bio y Valparaíso. Por lo tanto lo que tiene relación con nuestra provincia si bien la Aduana Sanitaria de Chacabuco no se transforma en cordón sanitario, quienes viajen a Santiago o Valparaiso deberán pasar por cordones.

Si bien desde el Gobierno se anunciaron  permisos interregionales,  estos días quedarán sin efecto, con el objetivo de hacer más  restrictivos los desplazamientos durante el fin de semana largo, estos se retomaran el día martes.

Cabe señalar que quienes deban viajar de todas formas necesitaran salvoconductos o permisos especiales en www.comisariavirtual.cl

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando el temor viaja con el turista, Chile se ve distinto

El eslabón débil de la construcción

Navidad, a nuestro propio ritmo

Un 29% que preocupa

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto