LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 7 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Invitan a participar en seminario “El desafío emocional del trabajo educativo”

Organizado por el DAEM de Los Andes.
  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Uspallata, el turno que la montaña hizo permanente
  Guitarrista andino Gonzalo Arias debutará junto a la Orquesta Sinfónica de Brisbane interpretando el histórico Concierto de Aranjuez
  Este domingo se celebrará la tradicional Fiesta Patronal Nuestra Señora de las Nieves de Pocuro
  Costumbrismo Rural… Área 51, bajo las vigas del tiempo
  Más de 1.500 personas mayores disfrutaron de los tradicionales malones del aniversario de Los Andes
  Presentan Libro Kuifikewirrin Mapuche" (Mandalas Mapuche Ancestrales para pintar) a alumnos de la Escuela Ferroviaria
 
 

 

LOS ANDES (26/09/2020).- Este miércoles 30 de septiembre a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom, se realizará el seminiario denominado “El desafío emocional del trabajo educativo”, instancia que organiza el Departamento de Educación Municipal de Los Andes – DAEM a través de su área extra escolar, junto al Liceo República Argentina y la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad de Playa Ancha.

En esta ocasión se contará con dos expositores: Octavio Poblete Christie, Dr. En Psicología con el tema: “la naturaleza emocional del trabajo docente”, y Alejandro Gallardo Jaque, Dr. En Educacón con la temática: “estrategias de implementación en el aula”.

Los interesados pueden inscribirse al correo electrónico: seminario.educacionfisica@munilosandes.cl hasta el lunes 28 de septiembre. A los participantes se les enviará el link de conexión una vez realizada la inscripción.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Dormir bien es salud mental

Cuando los vínculos también cuidan nuestro cerebro

Contribuciones: el alivio correcto con la fórmula equivocada

Reconocimiento y gratitud

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto