Sabado, 13 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Invitan a participar en seminario “El desafío emocional del trabajo educativo”

Organizado por el DAEM de Los Andes.
  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Bajo las vigas del invierno…
  “La Magia del Cobre” llegó a Los Andes de la mano de Codelco para inspirar a las nuevas generaciones
  Primera edición del Concurso de Cómic y Manga promueve los derechos y las autonomías de niñas, niños y adolescentes de la provincia de Los Andes
  Costumbrismo Rural… Memorias del tío Cuyo…
  Escuela España revalida nivel de excelencia y mantiene su sello ambiental único en la provincia
  Programa Quiero Mi Barrio presentó libro que rescata la historia e identidad del Casco Histórico de Los Andes
 
 

 

LOS ANDES (26/09/2020).- Este miércoles 30 de septiembre a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom, se realizará el seminiario denominado “El desafío emocional del trabajo educativo”, instancia que organiza el Departamento de Educación Municipal de Los Andes – DAEM a través de su área extra escolar, junto al Liceo República Argentina y la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad de Playa Ancha.

En esta ocasión se contará con dos expositores: Octavio Poblete Christie, Dr. En Psicología con el tema: “la naturaleza emocional del trabajo docente”, y Alejandro Gallardo Jaque, Dr. En Educacón con la temática: “estrategias de implementación en el aula”.

Los interesados pueden inscribirse al correo electrónico: seminario.educacionfisica@munilosandes.cl hasta el lunes 28 de septiembre. A los participantes se les enviará el link de conexión una vez realizada la inscripción.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Exención de IVA en viviendas: claves para entender su impacto

Permisología urbana: medir bien para destrabar de verdad

La pregunta equivocada sobre la IA

Eliminación de contribuciones para mayores de 65 años

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto