LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 30 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Solitario delincuente robó más de 20 millones de pesos a comerciante

Afectado había retirado el dinero solo momentos antes desde una sucursal bancaria del centro de la ciudad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Desde esta sucursal bancaria la víctima retiró el dinero.

Desde esta sucursal bancaria la víctima retiró el dinero.

 
Más Noticias
     
  Delincuentes habituales son sorprendidos por Carabineros cuando robaban en local de venta de insumos computacionales
  “Mechero” oriundo de Estación Central sustrajo más de 700 mil pesos en carne desde supermercado
  OS7 de Carabineros desarticuló organización criminal dedicada al tráfico de drogas: 4 detenidos e incautados 13 kilos de marihuana
  Profesor es detenido por la PDI tras ser acusado de robar dispositivos tecnológicos desde un colegio
  Imputado estuvo 6 años en prisión preventiva y finalmente fue condenado a una pena menor a la que pasó privado de libertad
  Absuelven a imputados que encontraron vehículo con las llaves puestas, se lo llevaron y finalmente lo devolvieron a su dueña
 
 

LOS ANDES (25/09/2020).- Un solitario delincuente perpetró el robo de una cuantiosa suma de dinero en efectivo desde el interior de un automóvil, monto que asciende a $24 millones  y con el que un comerciante momentos antes había salido desde la sucursal del Banco Santander ubicado en calle O’Higgins en el centro de la ciudad de Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió el miércoles luego que víctima realizara el cobro de un vale vista y se dirigiera hasta la calle Venezuela en el sector Centenario, lugar donde descendió del móvil por algunos minutos.

Repentinamente se acercó el antisocial quien en una rápida acción abrió una de las puertas ya que se encontraban sin seguro y sustrajo una mochila en la que el afectado transportaba el efectivo.

Posterior a ello abordó un vehículo que le aguardaba y huyó del lugar, percatándose  el afecto minutos después que le habían robado el dinero.

Ante lo ocurrido efectuó la denuncia por el ilícito de hurto ante Carabineros de la Tercera Comisaría y se iniciaron diversas diligencias con el objetivo de poder obtener imágenes de cámaras de seguridad que permitan la individualización del ladrón y su posterior captura, como así también recuperar el monto sustraído.

Por las características del delito, todo hace presumir que el trámite bancario fue observado por el mismo u otro delincuente al interior del banco y seguida la víctima hasta el lugar donde  se apoderaron de la mochila con el dinero en efectivo.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La nueva era de la privacidad financiera

Dismovilidad: cuando moverse comienza a costar

El fraude que tú mismo autorizas

Empleos verdes: la transición energética también debe cuidar a quienes trabajan

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto