Domingo, 14 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Milagrosa salvada de conductor de camión tolva que cayó más de 40 metros en una planta de áridos

Sufrió solamente una fractura en sus extremidades inferiores.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las labores de rescate fueron extremadamente complejas.

Las labores de rescate fueron extremadamente complejas.

 
Más Noticias
     
  Antisocial con más ochenta hojas de prontuario es arrestado tras robar casi 400 mil pesos cortes de carnes premium y bebidas energéticas desde supermercado
  Barbero venezolano que amenazó con quemar Comisaría es detenido por causar desórdenes en la vía pública y portar un arma blanca
  Queda en libertad colombiano que asaltó un domicilio donde adolescentes celebraban Halloween
  Al interior de taller mecánico de San Esteban Carabineros encuentra moto robada en el año 2022 en Villa Alemana
  Carabineros detiene a mujer que participó en millonario robo a restorán peruano
  SIP de Carabineros detiene a pareja comercializaba marihuana al interior de la plaza de armas
 
 

ACONCAGUA (24/09/2020).- Providencialmente con vida salvó el conductor de un camión tolva que la mañana de este jueves cayó al interior un foso en la planta de extracción de áridos ubicada en el sector de Tres Esquinas.

El accidente se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando por razones que son materia de investigación y cuando el conductor efectuaba maniobras, perdió el control y se precipitó desde una altura de cuarenta metros, terminado volcado.

A raíz de la emergencia debieron concurrir unidades de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de San Felipe.

El Comandante de Bomberos de la vecina ciudad, Juan Carlos Herrera, manifestó que se trató de una emergencia extremadamente compleja debido al lugar donde cayó y por la constante caída de piedras y el riesgo de derrumbes.

Es por ello que se debieron suspender las faenas en todo el sector, así como también el ingreso de vehículos para evitar las vibraciones que generaran el deslizamiento de material.

El Comandante puntualizó que el conductor, de aproximadamente 50 años,  resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, siendo posteriormente trasladado por el SAMU hasta el Hospital San Camilo para su evaluación médica.

Las labores de rescate demoraron más de dos horas y ahora deberá ser materia de investigación las razones de este accidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El nuevo sistema de pensiones y el viejo problema del empleo

Envejecer con Parálisis Cerebral en Chile

Aprobación Ley de Seguridad Municipal

La urgencia que nadie quiso discutir

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto