Sabado, 18 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

El 18 y 19 de septiembre habrá servicio normal de recolección de basuras en Los Andes

Solo se suspenderá el retiro de residuos voluminosos y ramas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  SernamEG lanza nueva versión del Programa Mujer Emprende 2026
  Estudiantes de excelencia del Liceo Mixto Bicentenario logran becas completas en Cpech para ir por alto puntaje en la PAES
  Feria de servicios de la Municipalidad de Los Andes llega al territorio con trámites y acceso a beneficios
  Disciplina y sueños en marcha: del aula al uniforme militar
  ¿Subirá el sueldo mínimo? Se anticipa debate ante inflación y aumento de costos
  Senadora Camila Flores: “No me voy a dejar amedrentar por intentos de afectar mi honra”
 
 

LOS ANDES (17/09/2020).- La Subdirectora del Departamento de Sustentabilidad de la Municipalidad de Los Andes, Marlene Vásquez informó que durante el Feriado de Fiestas Patrias, es decir, viernes 18 y sábado 19 de septiembre habrá recolección normal de residuos domiciliarios en la comuna.

La profesional precisó que el servicio se llevará a cabo en los sectores donde normalmente se realiza a esos días, exceptuando el centro que tiene servicio diario, el cual también se mantendrá.

Al mismo tiempo, informó que durante el feriado se suspenderá el retiro de grandes volúmenes de residuos, así como también de ramas, los cuales serán retomados a partir del lunes 21 de septiembre.

Por ello, llamó a los vecinos a cuyos sectores les corresponde el retiro de basuras los días viernes y sábados, realizarlo con normalidad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Rebaja de impuesto corporativo ¿va en la dirección correcta?

Impacto del cambio de hora en personas con demencia

Cuando la seguridad depende de un animal

Reforma tributaria: la decisión urgente para reactivar la inversión en Chile

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto