Domingo, 27 de Septiembre de 2020  
 
 

 
 
 
Actualidad

Quince trabajadores del servicio de barrido de calles son enviados a cuarentena por caso positivo de Coronavirus

Los trabajadores de barrido de calles no tienen contacto con quienes cumplen labores de recolección de residuos domiciliarios.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Archivo.

Imagen Archivo.

 
Más Noticias
     
  Alcalde Mardones amenazó con denunciar a Intendente a la contraloría por no propiciar acciones para enfrentar la emergencia hídrica en Aconcagua
  En abril de 2021 se iniciarán las obras de construcción del nuevo cuartel de la Prefectura Provincial Los Andes de la PDI
  Director Nacional de Aduanas y Gobernador de Los Andes analizaron soluciones por contagios con Covid-19 en Uspallata
  Hoy anunciarán llamado a licitación del proyecto del nuevo edificio de la Prefectura Provincial de la PDI
  Empresa de Ferrocarriles del Estado destacó ampliación del Puerto Terrestre y la construcción de estación intermodal
  Alta concurrencia de personas en “Municipio en Terreno” para barrios nuevos
 
 

 

LOS ANDES (16/09/2020).-  Un total de Quince trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en la función de barrido de calles de la empresa Cosemar que presta servicios para Municipalidad de Los Andes, se encuentra realizando cuarentena preventiva, luego de que una de sus trabajadoras arrojará positivo al examen de Covid-19.

Durante estos seis meses, es la primera persona que resulta contagiada en la empresa de aseo, gracias a los estrictos protocolos sanitarios que rigen para los trabajadores y trabajadoras con la idea de cuidar su salud y la de vecinos y vecinas.

Primero, indicar que, en marzo, para cuidar a las personas de riesgo, se derivaron a sus respectivos hogares, a quienes padecían enfermedades de base y mayores de 60 años.

Se establecieron medidas sanitarias como la toma diaria de temperatura, otorgando los elementos de protección personal EPP, además de capacitación pertinente sobre el virus y las medidas de autocuidado. A la vez que se dispuso de señalética adecuada para toma de conocimiento.

Es importante recalcar que los trabajadores de barrido de calles no tienen contacto con quienes cumplen labores de recolección de residuos domiciliarios.

Todos los días se realiza sanitización de los camiones de recolección de residuos domiciliarias y de los espacios comunes que mantienen todos los empleados.

Por medio de un comunicado de prensa, “la Municipalidad de Los Andes, agradece la importante labor que realizan todos los días al mantener nuestras calles limpias, agradecer todo el cuidado que han tenido al respetar su integridad y la de cada uno de nuestros vecinos”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En Venezuela no hay un gobierno de izquierda

Si aprueba o rechaza lea antes la Constitución

 
 
 
¿Está de acuerdo con que el uso del uniforme escolar no sea obligatorio en 2021?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto