Lunes, 15 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Opinión

La Destrucción de Chile

Por Rafael Videla Eissmann.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¿Fiscalización o vigilancia masiva?
  Recetas falsas: cuando los controles de la farmacia fallan
  Tren del Recuerdo y lunares negros
  Voto obligatorio y la falsa amenaza de libertad
  Vacaciones del 18 entre identidad y tradiciones
  Cuando el movimiento salva vidas: ejercicio y salud mental
 
 

¿Qué ha sucedido? Frente a nuestros ojos el país ha sido invadido y se han argumentado un sinnúmero de pretextos que no se condicen con nuestra soberanía e independencia. Desde la Izquierda a la Derecha y desde la Catedral a la Gran Logia y con la pasividad de las Fuerzas Armadas, TODOS, sumisamente, han acatado las directrices del Nuevo Orden Mundial: La destrucción del hombre y de la mujer y de la familia; la destrucción de la patria, de las fronteras y de la soberanía; la destrucción de nuestra identidad y nuestra historia. El "Plan Caos".

El resultado es ya previsible: Una gran masa de idiotas, sin "Dios ni ley" que sólo aspiran a saciar necesidades materiales artificiosas, a drogarse y alcoholizarse, a consumir lo que sea en el centro comercial más próximo, a "vivir" en la inexistencia de las "redes sociales" y a disfrutar de la "parrilla deportiva"... Todo esto, por cierto, engalanado a través de la programación de los medios de comunicación masiva como señales del "progreso, la libertad y la democracia" que encubren en realidad la decadencia, la esclavitud y una feroz tiranía.

La Gran Abominación.

En Chile –al igual que en Europa–, el "recambio poblacional" es una realidad astutamente disfrazada que significará, certeramente, la destrucción irreversible de nuestra nación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Fiscalización o vigilancia masiva?

Recetas falsas: cuando los controles de la farmacia fallan

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto