Sabado, 5 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Concejal de San Esteban Manuel Ibaceta consideró que una primaria es el mejor camino para elegir candidato único de la Nueva Mayoría en la comuna

Invitó a Sandra Miranda (PPD) y Julio Contreras (PS) a inscribirse para que la comunidad de manera democrática, elija al candidato único por el conglomerado de centro izquierda.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Llay Llay ya cuenta con nuevas letras volumétricas para potenciar el turismo en la comuna del viento
  Llay Llay será parte del programa “Chile Cuida” de apoyo a personas con discapacidad y sus cuidadores
  Diputada Bello y comunidad logran ampliar participación en proyecto solar en Llay Llay
  Mas de $300 millones son invertidos en renovación de redes de agua potable en San Esteban
  Más de 200 estudiantes de Calle Larga recibieron la Beca Pedro Aguirre Cerda
  Estudiantes de Ecoturismo de Duoc UC capacitan a emprendedores de Llay Llay en diseño de experiencias
 
 

SAN ESTEBAN (15/09/2020).- El actual concejal y proclamado candidato a alcalde por el Partido Demócrata Cristiano en la comuna de San Esteban, Manuel Ibaceta Lara, hace un llamado a inscribirse para participar de las primarias, el próximo 29 de noviembre y así elegir democráticamente al candidato único, que buscará recuperar la comuna de San Esteban, en las próximas elecciones municipales.

“Siempre he considerado la participación democrática, como una de las herramientas más importantes en mi gestión de concejal y activador social. Debemos ser capaces de buscar el bien común, con la mirada desde una perspectiva colaborativa para el desarrollo local de nuestra comuna. Siento que desde nuestro sector político, debemos unir esta renovada energía, convirtiéndola en visión de futuro y prosperidad”, afirmó.

Sostuvo  que la idea  es  un liderazgo participativo, transparente, transversal y divergente, “ por lo que debemos dejar de mirar los intereses propios y ser capaces de disponer de nuestra experiencia y conocimiento, para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

“Estamos enfrentando una etapa de fuertes cambios sociales y mi sincera palabra recae en la necesidad de demostrar que unidos somos más, es por eso que invito a Sandra Miranda (PPD) y Julio Contreras (PS), quienes ya fueron candidatos anteriormente, a participar de las primarias para elegir el candidato/a a alcalde/sa,  por la comuna de San Esteban”, expresó finalmente el edil.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

A la hora de los qiubos

¿Tiene sentido cerrar el comercio en procesos electorales ?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto