Domingo, 11 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer fallece al interior de un motel en la comuna de Calle Larga

Diligencias efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI determinaron que el deceso se produjo por un infarto al miocardio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Cuatro lesionados dejó triple colisión de camiones en la Autopista Los Libertadores: Uno terminó volcado
  Corte de Apelaciones del Valparaíso revoca decisión de Juzgado de Garantía de Los Andes y ordena prisión preventiva para sujeto que apuñaló a joven
  Transeúntes propinaron ejemplarizadora golpiza a ladrón que trataba de ingresar a robar a una botillería de Centenario
  A prisión es enviado delincuente que intimidó a guardias de supermercado con una pistola de juguete
  Fracturado terminó ladrón que ingresó a robar a la casa de su vecino adulto mayor
  Detienen a sujeto que mantenía una orden vigente por el delito de abuso sexual
 
 

CALLE LARGA (14/09/2020).- Un mujer murió al interior de un motel de la comuna la noche del sábado, lo que movilizó hasta el lugar a Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) para el desarrollo del procedimiento y diligencias de rigor.

Según los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 21:00 horas momentos después que junto a un hombre llegara hasta el recinto.

Una vez en una de las habitaciones la mujer  de 64 años, comenzó a sentir malestares internos en su cuerpo y de manera sorpresiva se desvaneció, lo que preocupó a su pareja alertando de lo sucedido.

Al constatarse su fallecimiento, se informó de lo ocurrido a Carabineros haciendo presentes funcionarios de Carabineros la Tenencia de Calle Larga que realizaron las primeras labores y quedaron a resguardo del sitio del suceso.

Dieron cuenta al fiscal de turno que dispuso que se trasladaran detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, que efectuaron los peritajes externos policiales en las dependencias y al cuerpo de la mujer.

Al respecto, el comisario Marcelo Lazen (Ver foto ampliada), jefe de la BH, señaló que en las diligencias desarrolladas se pudo establecer que el cadáver no presentaba lesiones externas y se descartó la intervención de terceras personas, por lo que se estableció de manera inicial como probable causa de muerte un infarto agudo al miocardio.

Posteriormente llegó hasta el motel personal del Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe que retiró el cuerpo de la mujer, profesionales de la unidad que a través del examen de autopsia iban a determinar fehacientemente la causa precisa del deceso.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La paradoja de la renovación de licencias y el cuidado de nuestros adultos mayores

Pan para hoy, hambre para mañana: el riesgo sistémico del “bono pie”

Sumar más mujeres a la Ingeniería

IPC despide 2025 con alivio

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto