Martes, 4 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Profesores Mindep-IND darán clases de cueca online a vecinos de Aconcagua

De lunes a sábado a las 16 hrs en el fan page de Facebook de Mindep Valparaíso

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino de Los Andes recibe al sublíder Deportes Linares en el Estadio Regional
  Talento y orgullo: cuatro jugadoras del Liceo Mixto brillan en selecciones chilenas de balonmano
  Municipalidad de Los Andes inauguró canchas de fútbol para clubes senior y amateur en Complejo Deportivo Quillagua
  Más de 70 personas mayores participaron en Masterclass de actividad física en la Plaza de Armas
  Convocan a Personas Mayores de Los Andes a participar de Masterclass
  Trasandino se quedó en el último minuto con el triunfo sobre Deportes Rengo
 
 

ACONCAGUA (14/09/2020).- Este lunes a partir de las 16 hrs en el fan page de Facebook de Mindep Valparaíso y durante toda la semana, se emitirán clases de cueca, por parte de los profesores de la dirección regional Valparaíso del IND, y que forman parte del programa Deporte de Participación Social.

La idea surgió por parte de los encargados del departamento de actividad física, de generar una actividad atingente a las fiestas patrias y entregar a los beneficiarios de los programas, la posibilidad de aprender el baile típico nacional, mediante capsulas online.

Cada video durará treinta minutos y los profesores a cargo serán; Ana María Basaez de Viña del Mar, Edgar Gamboa de Hijuelas y Daniel Carvajal de Los Andes.

Para la Seremi del Deporte Ruth Olivera, “esta es una excelente oportunidad, para que aquellos que no saben bailar cueca, o quieren perfeccionar su técnica de baile, puedan aprender de los profesores nuestros. Y al ser online, podrán participar de las clases, todos los integrantes de la familia”.

Evento CEM

Este miércoles a partir de 18 hrs, por el fan page de Facebook de Mindep Valparaíso, se realizará un nuevo evento masivo online, del programa Crecer en Movimiento. La actividad contará con diversas capsulas deportivas para niños y jóvenes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿A quién favorecerá el voto obligatorio?

Crisis en el Minvu: Cómo darle en el suelo a la industria de la construcción

Toxicología laboral: Necesidad de generar conciencia y visibilidad

Ciudades inteligentes y humanas: repensar el futuro urbano en Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto