Sabado, 25 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Aduanas incauta nuevo contrabando de cigarrillos y fármacos en Los Libertadores

El conductor de nacionalidad brasileña fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado sujeto que comercializaba droga en las inmediaciones del terminal rodoviario de San Felipe
  Carabineros arresta a pareja de bolivianos acusados de reiterados robos y asaltos al interior de la Toma Yevide
  Mujer es detenida por ingresar pasta base y marihuana a la cárcel de Los Andes ocultándola en sus genitales
  Tras disparos y persecución son detenidos dos delincuentes que asaltaron domicilio de San Esteban como falsos carabineros
  Delincuente habitual atacó por la espalda a mujer para robarle mochila con dinero y documentos personales
  Conductor es sorprendido manteniendo una pistola a fogueo adaptada para el disparo de munición letal
 
 

LOS ANDES (12/09/2020).- Personal del Servicio Nacional de Aduanas destacado en el complejo fronterizo Los Libertadores incautó un nuevo contrabando de cigarrillos que serían internados al país ocultos en un camión.

Durante sus labores de control los funcionarios un vehículo de carga conducido por un ciudadano brasileño, que ocultaba en diversos lugares de la cabina 1020 cajetillas de cigarrillos de la marca Rothmans y 333 cajas de medicamentos diversos como carbamazepina, clonazepam y clorhidrato de sertralina.

 Ninguna de esas mercancías había sido declarada previamente, por lo que constituye delito de contrabando por intentar ingresar mercancías al país eludiendo el pago de derechos y sin sus certificaciones sanitarias.

En este caso, por instrucciones de la Fiscalía de Los Andes, el conductor y los medicamentos fueron puestos a disposición de Carabineros de la Sub Comisaría Los Libertadores.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aulas diversas, prácticas que fortalecen el aprendizaje

Maternidad y desigualdad

La escuela no puede cerrarles la puerta: niños y niñas migrantes en riesgo

Mucho ruido y pocas nueces

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto