LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 7 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Aduanas incauta nuevo contrabando de cigarrillos y fármacos en Los Libertadores

El conductor de nacionalidad brasileña fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Incendio destruyó en su totalidad casa de madera en El Terraplén del sector El Sauce
  Alcalde Galdames presentó querella criminal por obstrucción a la justicia en contra de exconcejales que lo acusaron de fraude al fisco
  SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Estudiante oriunda de La Pintana robó más de $ 300 mil en botellas de Whisky desde supermercado
  Grupo MT0 de la PDI arresta a mujer que traficaba droga en la villa Los Rosales de San Esteban
 
 

LOS ANDES (12/09/2020).- Personal del Servicio Nacional de Aduanas destacado en el complejo fronterizo Los Libertadores incautó un nuevo contrabando de cigarrillos que serían internados al país ocultos en un camión.

Durante sus labores de control los funcionarios un vehículo de carga conducido por un ciudadano brasileño, que ocultaba en diversos lugares de la cabina 1020 cajetillas de cigarrillos de la marca Rothmans y 333 cajas de medicamentos diversos como carbamazepina, clonazepam y clorhidrato de sertralina.

 Ninguna de esas mercancías había sido declarada previamente, por lo que constituye delito de contrabando por intentar ingresar mercancías al país eludiendo el pago de derechos y sin sus certificaciones sanitarias.

En este caso, por instrucciones de la Fiscalía de Los Andes, el conductor y los medicamentos fueron puestos a disposición de Carabineros de la Sub Comisaría Los Libertadores.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las Fiestas Patrias también se juegan

El turismo también gana una hora

El costo oculto de una buena intención

Apuestas online: bloquear no basta

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto