Lunes, 9 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Mindep-IND realizará ciclo de Capacitaciones Deportivas

Podrán participar gratuitamente; entrenadores, profesores, estudiantes, jueces y árbitros,

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Realizan lanzamiento Oficial del Mundial U17 Femenino de Voleibol Santiago – Los Andes – San Felipe 2026
  Más de 1.500 participantes tuvo el programa "Verano activo y seguro" para niños de distintos sectores de Los Andes
  Los Andes y San Felipe confirmadas como sedes del Mundial Femenino Sub-17 de Voleibol
  Inauguran anhelado proyecto de iluminación para el club Independiente de Lo Calvo
  Trasandino presentó su temporada 2026 con miras a la celebración de sus 120 años de vida
  Liceo Mixto, finalista del Campionesse del Domani U19: una campaña que consolida el proyecto femenino
 
 

ACONCAGUA (11/09/2020).- Debido a la imposibilidad de realizar las actividades de cada uno de los componentes del Sistema Nacional de Competencias, este año se realizará una serie de capacitaciones a nivel regional. La actividad será de carácter gratuito para los participantes, financiada por el IND Nivel Central, y se realiza en colaboración con cada una de las Federaciones.

Estas capacitaciones se realizarán en diez disciplinas deportivas, las más transversales del SNCD. Estas son: atletismo, balonmano, básquetbol, fútbol, futsal, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa y vóleibol. La certificación se realizará bajo el formato y reglamentación establecidas por cada una de las Federaciones, así se podrá nivelar y certificar bajo esos parámetros y quienes participen podrán trabajar en los distintos torneos del IND y también en eventos federados.

La Seremi del deporte Ruth Olivera, realizó una invitación a participar de las capacitaciones. “Como región, hacemos un llamado a todos los profesionales y estudiantes de carreras ligadas al deporte y la actividad fisica, que se inscriban y participen de este ciclo de capacitaciones. Debido a la Pandemia será de carácter online, pero eso permite que desde cualquier parte de la región, se pueden conectar y participar”.

En la region de Valparaíso los interesados en participar deben enviar un correo a: luis.bastidas@ind.cl indicando su nombre, organización y disciplina en la que quiere capacitarse.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

SLEP: el fracaso ideológico de Boric que está hundiendo la educación pública

Naturaleza, el verdadero activo

Cuando el talento fluye: una década transformando vidas

El rol estratégico del profesional de la gestión de riesgos en el Chile actual

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto