Sabado, 7 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Antisocial es sorprendido circulando en moto robada hace cuatro años en San Felipe

Sujeto fue formalizado por receptación de vehículo motorizado y quedó sujeto a la cautelar de arresto domiciliario nocturno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial.

Imagen Referencial.

 
Más Noticias
     
  Formalizan a sujeto que lanzó celular y dinero al patio de la casa de un funcionario de Gendarmería
  Cuidador de vehículos atacó a mujer, le rasgó la ropa e intentó violarla en plena calle céntrica de Los Andes
  Tras breve persecución Carabineros detiene a jóvenes que transportaban marihuana en un vehículo
  En Libertadores es arrestada ciudadana peruana que estaba prófuga por contrabando de cigarrillos y tabaco
  Conductor ebrio que volcó su vehículo causando la muerte de su acompañante deberá pasar 5 años privado de libertad
  Con un hacha sujeto amenazó a comerciante en pleno centro de Los Andes
 
 

LOS ANDES (11/09/2020).- Un delincuente habitual fue sorprendido por personal de la Patrulla de Servicios Focalizados de la Tercera Comisaría circulando en una motocicleta que presentaba encargo por robo desde hace cuatro años en la comuna de San Felipe.

Cerca del mediodía los funcionarios policiales se desplazaban por la calle Las Industrias cuando divisaron una motocicleta marca Yamaha de color rojo, la cual no mantenía sus placas patentes.

Es por esta razón que decidieron fiscalizar al conductor, quien reconoció no mantener la documentación del vehículo.

Mediante el número de chasis los Carabineros comprobaron que la moto presentaba una denuncia por robo desde el mes de junio de 2016 en la Segunda Comisaría de San Felipe.

De esta manera el conductor identificado como C.A.D.C., de 25 años, con antecedentes policiales, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría.

Por instrucciones del fiscal de turno pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde se lo formalizó por los delitos de receptación de vehículo motorizado y ocultamiento de placa patente.

El magistrado Raúl Valenzuela decretó en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno los tres meses que se fijó de plazo para el cierre de la investigación.

En tanto la motocicleta fue devuelta a su propietario.                         

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué pasa Fepasa

Más allá de la fe: medidas concretas para disminuir el riesgo de fraudes notariales

Señales de cierre, dudas de fondo

Cuidar nuestros cielos: una tarea ciudadana

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto