Lunes, 22 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Jardines infantiles Portalitos de Daniela y Luz de Luna reciben donación de pañales

Para niños y niñas de los niveles de sala cuna en ambos establecimientos

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Refuerzan dotación de los servicios en el complejo Los Libertadores para agilizar ingreso de turistas extranjeros
  Brigadistas de Codelco Andina perfeccionan sus técnicas de rescate junto a Escuela de Montaña del Ejército
  Aduanas de Los Andes fortalece probidad funcionaria con nuevo canal de denuncias
  Clínica Veterinaria Municipal de Los Andes realizó operativo gratuito de vacunación canina
  Subsecretaria de Prevención del Delito inauguró proyecto de implementación de 31 cámaras de televigilancia en San Felipe
  Aún quedan cerca de 300 subsidios de agua potable disponibles para familias de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (10/09/2020).- Durante 2020 la empresa Quant Chile SPA, realizó la campaña “Tu +Quant, juntos por los niños”, logrando los trabajadores reunir una suma superior a 800 mil pesos. La campaña era 1+1, por lo que la compañía aportó la misma cantidad, generando un aporte total que bordeó los $1.600.000, dinero que fue en ayuda de los jardines infantiles y salas cunas “Luz de Luna” y Portalitos de Daniela” de la ciudad de Los Andes.

Esta iniciativa se tradujo en la entrega de pañales para los niveles de sala cuna de ambos establecimientos, aporte que las directoras Inés Sánchez y María Carolina Olivares agradecieron enormemente ya que va en directo beneficio de los más pequeñitos de estas comunidades.

Inés Sánchez, directora del jardín infantil y sala cuna Portalitos de Daniela destacó este gesto de los trabajadores y de la empresa de apoyar a las familias: “en nuestro sector existen altos índices de vulnerabilidad, lo mismo en el jardín Luz de Luna, por lo que esta ayuda viene en un momento más que preciso para las familias que realmente están pasando necesidades”.

La entrega se realizó en forma presencial, donde las familias agradecieron esta donación. “Están todos felices porque realmente algo que se necesitaba. Para los niños de Portal Juncal, Portal Nevado, en Alto Aconcagua, esto viene a paliar un poco esta crisis económica que muchos están sufriendo”, agregó la directora.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Anticoncepción sin hormonas: una decisión informada y cada vez más consciente

Cuando las deudas superan a los ingresos: una mirada económica a la insolvencia personal

Cómo repensar la carta al Viejito Pascuero

El desafío no es atraer mujeres: es que puedan crecer

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto