Domingo, 7 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Con lesiones graves en su rostro resultó ciudadana colombiana que fue ferozmente golpeada por su conviviente

 

Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga, siendo finalmente detenido por Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto fue detenido por Carabineros.

El sujeto fue detenido por Carabineros.

 
Más Noticias
     
  Colectivero es arrestado cuando comercializaba silenciadores en plena vía pública
  Con ocho personas detenidas culmina procedimiento antidrogas de la PDI en Llay-Llay
  Detienen a menor de edad que intentaba estafar a comerciantes andinos pagando con billetes falsos de $20.000
  Joven es sorprendido portando bolsas con marihuana y cigarrillos de contrabando en las inmediaciones del Parque Urbano
  Con armas de fuego delincuentes asaltaron a chofer y robaron camión cargado con 25 mil kilos de carne paraguaya
  Cuidador de autos atacó a cuchillazos a trabajador de supermercado que salía de su turno
 
 

 

LOS ANDES (01/09/2020).- Con lesiones graves en su rostro resultó una mujer de nacionalidad colombiana que fue ferozmente golpeada por su pareja.

La brutal agresión se produjo cerca de las 20 horas del pasado 15 de agosto al interior de un inmueble la pareja compartía en avenida Argentina, cuando se produjo una discusión entre ambos.

Fue allí que el hombre de iniciales J.A.S.S., de 37 años, chileno, se abalanzó sobre su pareja comenzando a propinarle golpes de puño en el rostro y cabeza.

A raíz de los anterior, la víctima identificada como J.L. resultó con una fractura nasal y un esguince en la mano derecha, lesiones catalogadas como graves cuando fue atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Tras la golpiza el sujeto abandonó el inmueble, mientras que la víctima en primera instancia no hizo la denuncia por temor, ya que ambos mantenían una relación de convivencia de cuatro años.

Pasados un par de día, la mujer decidió denunciar finalmente el hecho a Carabineros y una vez informado el fiscal de turno tramitó una orden de detención, la cual se hizo efectiva el pasado fin de semana en el sector de El Sauce hasta donde el imputado se había trasladado a vivir.

Una vez llevado ante el Juzgado de Garantía de Los Andes, mediante videoconferencia el fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

A petición del Ministerio Público, el Magistrado Raúl Valenzuela fijó como medidas cautelares el abandono del imputado del hogar que compartía con la víctima y la prohibición de acercarse a ella por los seis meses que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Subsidio a la tasa hipotecaria: Una política pública que reactiva al país y que podría seguir creciendo

Licencias médicas: ¿Qué ha dicho la reciente jurisprudencia de la Corte Suprema sobre la cesación del empleo por salud incompatible?

La deuda oculta con nuestro suelo

Prohibición de celulares en escuelas ¿El nuevo sillón de don Otto?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto