Sabado, 7 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Con lesiones graves en su rostro resultó ciudadana colombiana que fue ferozmente golpeada por su conviviente

 

Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga, siendo finalmente detenido por Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto fue detenido por Carabineros.

El sujeto fue detenido por Carabineros.

 
Más Noticias
     
  Con un arma blanca imputado atacó a fiscal subrogante de San Felipe
  SIP de Carabineros captura en la villa Portal Juncal a delincuente prófugo desde el año 2024
  Reformalizan a conductor de motocicleta que protagonizó accidente donde murió una joven andina
  Muere “El Conejo” tras ser apuñalado durante altercado entre limpiaparabrisas en avenida Argentina
  En prisión queda sujeto que amenazó a su pareja con una escopeta recortada y cuando iba ser detenido quiso suicidarse
  Fiscal de San Felipe fue insultado y golpeado por imputado en las afueras del Ministerio Público
 
 

 

LOS ANDES (01/09/2020).- Con lesiones graves en su rostro resultó una mujer de nacionalidad colombiana que fue ferozmente golpeada por su pareja.

La brutal agresión se produjo cerca de las 20 horas del pasado 15 de agosto al interior de un inmueble la pareja compartía en avenida Argentina, cuando se produjo una discusión entre ambos.

Fue allí que el hombre de iniciales J.A.S.S., de 37 años, chileno, se abalanzó sobre su pareja comenzando a propinarle golpes de puño en el rostro y cabeza.

A raíz de los anterior, la víctima identificada como J.L. resultó con una fractura nasal y un esguince en la mano derecha, lesiones catalogadas como graves cuando fue atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Tras la golpiza el sujeto abandonó el inmueble, mientras que la víctima en primera instancia no hizo la denuncia por temor, ya que ambos mantenían una relación de convivencia de cuatro años.

Pasados un par de día, la mujer decidió denunciar finalmente el hecho a Carabineros y una vez informado el fiscal de turno tramitó una orden de detención, la cual se hizo efectiva el pasado fin de semana en el sector de El Sauce hasta donde el imputado se había trasladado a vivir.

Una vez llevado ante el Juzgado de Garantía de Los Andes, mediante videoconferencia el fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

A petición del Ministerio Público, el Magistrado Raúl Valenzuela fijó como medidas cautelares el abandono del imputado del hogar que compartía con la víctima y la prohibición de acercarse a ella por los seis meses que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tecnología sin mujeres es innovación a medias

La brecha invisible del 8M

Feminismo y desarrollo: más allá del 8M

Techo de cristal en educación superior: mujeres avanzan en acceso, pero no en liderazgo académico

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto