LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 4 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

En control sanitario de la autopista Los Libertadores es detenida mujer que circulaba en moto robada en un asalto

La imputada con residencia en Colina pretendía llegar hasta Los Andes en el vehículo el cual no mantenía sus placas patentes ni documentos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial.

Imagen Referencial.

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Estudiante oriunda de La Pintana robó más de $ 300 mil en botellas de Whisky desde supermercado
  Grupo MT0 de la PDI arresta a mujer que traficaba droga en la villa Los Rosales de San Esteban
  Adulto mayor es detenido por Carabineros tras ser acusado de cometer abuso a pasajera de bus interprovincial
  Sección Centauro de Carabineros detiene a joven que conducía vehículo robado, con patentes falsas y sin documentos
  Arrestan a guardias de seguridad implicados en millonario robo de herramientas a empresa constructora
 
 

RINCONADA (10/09/2020).-  Una mujer oriunda de Colina fue detenida en el control sanitario de la autopista Los Libertadores al ser sorprendida desplazándose en una motocicleta que había sido robada a su dueño en un violento asalto en la capital.

El  hecho se registró a eso de las 18 horas, cuando personal de Carabineros que efectuaba el control de los vehículos provenientes de la región Metropolitana en la aduana sanitaria procedió a fiscalizar una motocicleta marca Honda de color negro que era conducida por una mujer.

Al solicitarle los documentos del vehículo dijo que no los tenía, tampoco tenía licencia ni portaba el salvoconducto para poder ingresar a la provincia.

Esto mismo llamó la atención de los funcionarios policiales quienes además se percataron que la moto no mantenía puestas sus placas patentes.

Ante ello procedieron a revisar el número de chasis, estableciendo que el vehículo presentaba una denuncia por robo desde el mes de junio pasado en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El vehículo había sido sustraído violentamente a su propietario y no había podido ser recuperada.

La conductora de la moto fue identificada como M.A.C.H., de 25 años, sin antecedentes policiales, quien tras su detención tuvo que ser llevada al hospital debido a que durante el trayecto había sido mordida por un perro.

Posteriormente pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde mediante video conferencia fue formalizada por los delitos de receptación de vehículo motorizado, ocultación de placa patente y atentado contra la salud pública por circular sin salvoconducto.

En contra de la imputada se fijó la medida cautelar de arraigo nacional por los cinco meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gloria Steinem: estudiar nuestra propia ausencia

La responsabilidad del autor que firma

Carreras de galgos: una discusión que trasciende el deporte

La dificultad para dormir con el cambio de hora de las personas con TDAH

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto