Lunes, 15 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

OS-7 Aconcagua decomisó más de 11 kilos de marihuana que eran transportados en un auto

Los sujetos quedaron en prisión preventiva por 90 días mientras se desarrolla la investigación

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Formalizada por hurto de energía terminó vecina que mantenía su medidor intervenido
  Carabineros sorprende a delincuente de Puente Alto sentado en Plaza de Armas: mantenía una orden de detención
  Gracias al llamado de vecinos se pudo recuperar vehículo robado en villa La Gloria
  Formalizados terminaron hermanos que amenazaron a un conductor con una presunta arma de fuego y le quitaron las llaves de su vehículo
  En estado grave motorista que colisionó contra un automóvil en el enlace de Auco
  Sección Centauro de Carabineros detiene a dos delincuentes que traficaban droga en la villa 250 años
 
 

 

ACONCAGUA (09/08/2020).- A través del olfato de Fermín y Chasty del Emblema Verde, los perros detectores de droga del OS7 de Carabineros Aconcagua, los efectivos policiales lograron cerca de 11,5 kilos de marihuana elaborada, $2 millones en efectivo y 3 teléfonos celular tras fiscalizar a los ocupantes de un vehículo en un control sanitario.

El hecho quedó al descubierto en los controles aleatorios en el km. 156  en la ruta 5 norte en dirección sur a la comuna de Papudo.

En  ese lugar,  los perros dieron alerta positiva ante sustancias ilícitas en el maletero del vehículo, la cual se encontraba envuelta en paquetes.

Los detenidos fueron dos hombres de nacionalidad venezolana, sin antecedentes penales y mayores de edad. Ambos pasaron a control de identidad durante la jornada del martes, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación por un plazo de 90 días.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Reforma educacional: por qué la Ley 21.819 importa

Trabajo infantil: más allá de las cifras

Ley 21.822: un paso histórico para los derechos de los adultos mayores

Talento diverso para una ingeniería que evoluciona

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto