Jueves, 14 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Farmacia Comunitaria de Los Andes atiende de forma presencial de lunes a viernes

 

Continúa despacho a domicilio para quienes coordinen vía WhatsApp

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Rivera destaca descentralización del Gabinete Regional en jornada en San Esteban
  Primera Feria Camisetera de Aconcagua se desarrollará en San Esteban
  Con entusiasmo y alta participación avanzan las clases del programa Mujeres Gásfiter de Esval en Aconcagua
  Binomios caninos de la Armada entrenados por Aduanas de Los Andes incluye a primera mujer guía de la Policía Marítima
  Erradican emblemático ruco levantado detrás del Cesfam Cordillera Andina
  Equipos municipales de Los Andes avanzan en limpieza de sumideros en sectores críticos de la ciudad
 
 

 

LOS ANDES (09/09/2020).- Hace unos días el equipo de Farmacia Comunitaria de Los Andes -ubicada en Calle Esmeralda Nº562- anunció que se ha retomado la atención presencial de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. De todas formas, continúa el servicio de despacho a domicilio para vecinos y vecinas que así lo requieran, coordinando previamente la entrega vía WhatsApp al número +56942802730.

Pablo Guajardo, químico farmacéutico de Farmacia Comunitaria, detalló que actualmente la farmacia cuenta con más de 3 mil inscritos, y que los requisitos para inscribirse y adquirir medicamentos a menor costo en comparación a grandes cadenas farmacéuticas son: presentar cédula de identidad, un documento que acredite domicilio en la comuna de Los Andes y  la receta médica vigente.

El trámite de inscripción también se puede gestionar vía WhatsApp. Los números de atención de Farmacia Comunitaria son: 342507844 red fija y móvil +56942802730.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Consideraciones generales para hablar de "bienestar"

La fábrica de pobres: una condena a trabajadores sociales que enseñan a mentir para obtener gratuidad

Indigencia intelectual: Cuando las autoridades confunden la ciencia con mobiliario de oficina

Realidad virtual en neurorrehabilitación

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto