Jueves, 18 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Corporación de Deportes lanza App para entrenamientos y talleres deportivos

Plataforma tecnológica ActivateLosAndes está destinada para entrenamientos y clases online de organizaciones y clubes deportivos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sunnyland School se proclamó campeón varones del Nacional de Vóleibol Escolar Sub 14 y representará a Chile en el Sudamericano de Paraguay
  Trasandino de Los Andes anticipó el festejo dieciochero: De visita goleó 5-2 a San Antonio Unido
  Club de Atletismo Senior invita a deportistas a participar en torneo que se realizará en el Estadio Regional
  Colegios Sunnyland y Curimón se instalaron en semifinales del voleibol en final en nacional escolar
  Más de 300 deportistas participaron en la 8ª versión de “Rinconada Corre”
  Los Andes y San Felipe buscarán ser sede del Mundial Femenino sub17 de Voleibol 2026
 
 

LOS ANDES (07/08/2020).- La Corporación de Deportes sostuvo un encuentro virtual con diversos dirigentes y profesores de Los Andes, para presentar y poner a disposición de la comunidad deportiva su plataforma tecnológica App ActivateLosAndes que permita a los clubes y organizaciones mantener una retroalimentación efectiva con sus deportistas asociados durante la ejecución de sus entrenamientos y clases online.

En este encuentro virtual los asistentes recibieron una orientación técnica sobre el funcionamiento de la App y www.activatelosandes.cl, en el cual se detallaron sus ventajas: seguimiento y control de asistencia virtual de cada participante; estadísticas y porcentajes individual y grupal; informes de gestión mensual; evaluaciones antropométricas; galería multimedial; hoja de vida del deportista; supervisiones; entre otros aspectos.

Guido Contuliano, director de la Corporación de Deportes señaló que “ para la Municipalidad de Los Andes y Corporación de Deportes es muy significativo volver a conectarnos con nuestros buenos amigos y dirigentes deportivos de Los Andes y poner al servicio de ellos y de los clubes que representan esta herramienta tecnológica que les permita sistematizar y gestionar vía online sus entrenamientos y clases, especialmente en estos tiempos difíciles donde la contingencia de salud pública no nos permite desarrollar las actividades deportivas de manera normal”.

En este sentido, el alcalde Manuel Rivera sostuvo que “es un compromiso nuestro traspasar este soporte tecnológico de manera gratuita a todas las organizaciones que lo requieran con el objeto de agregar valor a la gestión deportiva y promover los entrenamientos en casa hasta que podamos retomar las actividades en los recintos deportivos con todas las precauciones y protocolos que establezca la autoridad sanitaria”, concluyó el jefe comunal.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué nombres de fondas son aceptables o prohibidos?

Fiestas Patrias: Una oportunidad perfecta para conectar a niños y niñas con recuerdos y tradiciones

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto