LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 27 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad Carabineros detuvo a delincuente que perpetró millonario robo en un colegio

En la diligencia se recuperaron equipos computacionales y televisores avaluados en cerca de 9 millones de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El antisocial fue detenido en su domicilio junto a todas las especies robadas.

El antisocial fue detenido en su domicilio junto a todas las especies robadas.

 
Más Noticias
     
  Absuelven a imputados que encontraron vehículo con las llaves puestas, se lo llevaron y finalmente lo devolvieron a su dueña
  Hospitalizado y en riesgo vital permanece joven que resultó herido a bala al ser atacada su casa con disparos
  Boliviano termina detenido y formalizado por intentar sobornar a inspectores municipales
  Investigación del OS-7 permite poner tras las rejas sujeto que comercializaba diversos tipos de droga en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Condenan a 3 años y 1 día de libertad vigilada intensiva a delincuente que atacó y golpeó a escolar para sustraerle su Iphone
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
 
 

ACONCAGUA (05/08/2020).- En tiempo record, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay-Llay logró la detención de un antisocial que perpetró un millonario robo desde las instalaciones del Colegio Agustín Edwards de esa comuna (Ver foto ampliada).

El Jefe de esa unidad, Capitán Rafael Ramírez, señaló que en horas de la mañana de este miércoles recibieron un llamado alertando sobre la sustracción de especies desde ese establecimiento educacional.

Personal de la Subcomisaría se constituyó en el colegio a recoger la denuncia y al efectuar la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad municipal que existen en las inmediaciones y también las del colegio,  se logró establecer la participación de un sujeto, con determinadas características físicas y de vestimentas, y también el lugar hacia donde huyó.

“Con las imágenes se pudo establecer un patrón de recorrido, en la que este sujeto en horas de la madrugada había ingresado en reiteradas ocasiones al colegio a sustraer las especies y a eso de las 10 de la mañana nuestro personal logra dar con el paradero de este sujeto e ingresar a un  domicilio, encontrando al interior de este la totalidad de las especies sustraídas desde el Colegio (Ver foto ampliada) que fueron avaluadas en 9 millones de pesos”, informó el oficial.

El antisocial fue identificado con las iniciales C.S.G.D., con antecedentes policiales, quien este jueves será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de robo en lugar no habitado.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Más descanso o menos crecimiento? El debate por el feriado del 17 de septiembre

El “bencinazo” que enfrió la economía

Gestación por subrogación en Chile: problemas bioéticos que el altruismo no resuelve

Más allá del diagnóstico: el techo no está en el estudiante

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto