LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 6 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad Carabineros detuvo a delincuente que perpetró millonario robo en un colegio

En la diligencia se recuperaron equipos computacionales y televisores avaluados en cerca de 9 millones de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El antisocial fue detenido en su domicilio junto a todas las especies robadas.

El antisocial fue detenido en su domicilio junto a todas las especies robadas.

 
Más Noticias
     
  Incendio destruyó en su totalidad casa de madera en El Terraplén del sector El Sauce
  Alcalde Galdames presentó querella criminal por obstrucción a la justicia en contra de exconcejales que lo acusaron de fraude al fisco
  SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Estudiante oriunda de La Pintana robó más de $ 300 mil en botellas de Whisky desde supermercado
  Grupo MT0 de la PDI arresta a mujer que traficaba droga en la villa Los Rosales de San Esteban
 
 

ACONCAGUA (05/08/2020).- En tiempo record, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay-Llay logró la detención de un antisocial que perpetró un millonario robo desde las instalaciones del Colegio Agustín Edwards de esa comuna (Ver foto ampliada).

El Jefe de esa unidad, Capitán Rafael Ramírez, señaló que en horas de la mañana de este miércoles recibieron un llamado alertando sobre la sustracción de especies desde ese establecimiento educacional.

Personal de la Subcomisaría se constituyó en el colegio a recoger la denuncia y al efectuar la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad municipal que existen en las inmediaciones y también las del colegio,  se logró establecer la participación de un sujeto, con determinadas características físicas y de vestimentas, y también el lugar hacia donde huyó.

“Con las imágenes se pudo establecer un patrón de recorrido, en la que este sujeto en horas de la madrugada había ingresado en reiteradas ocasiones al colegio a sustraer las especies y a eso de las 10 de la mañana nuestro personal logra dar con el paradero de este sujeto e ingresar a un  domicilio, encontrando al interior de este la totalidad de las especies sustraídas desde el Colegio (Ver foto ampliada) que fueron avaluadas en 9 millones de pesos”, informó el oficial.

El antisocial fue identificado con las iniciales C.S.G.D., con antecedentes policiales, quien este jueves será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de robo en lugar no habitado.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La salud sexual no tiene fecha de vencimiento

Bajar la tasa no basta para destrabar el mercado inmobiliario

El peligro de creer que estamos al día con nuestras finanzas

La Constitución al final, no al principio

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto