Lunes, 28 de Septiembre de 2020  
 
 

 
 
 
Policial

Hijos de ciclista fallecido en accidente de tránsito San Rafael piden que se haga justicia

Piden  que se investigue adecuadamente el accidente y se siga todo el procedimiento policial, para ver qué fue lo que realmente sucedió y si tuvo la culpa su padre o el conductor del vehículo.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
En el cementerio parroquial de Los Andes fueron sepultados los restos de Sergio Cabrera

En el cementerio parroquial de Los Andes fueron sepultados los restos de Sergio Cabrera

 
Más Noticias
     
  Solitario delincuente robó más de 20 millones de pesos a comerciante
  Formalizan a dos Carabineros por apremios ilegítimos ocurridos en la Comisaría de San Felipe
  Milagrosa salvada de conductor de camión tolva que cayó más de 40 metros en una planta de áridos
  Trío de “Mecheros” perpetró cuantioso robo desde Líder del Espacio Urbano
  Brigada antinarcóticos de la PDI de Los Andes desbarata clan familiar encargado de importar cocaína desde el norte
  Peligroso delincuente roba auto desde estacionamiento de supermercado y después lo choca
 
 

LOS ANDES (04/08/2020).- Un llamado para que se haga justicia y pueda determinarse cómo se produjo el lamentable accidente de tránsito realizaron Mónica, Carmen, Nataly y Manuel, los hijos de Sergio Manuel Cabrera Rivillo, el ciclista de 63 años que falleció al ser atropellado por una suv en la avenida San Rafael, al término del funeral efectuado ayer en el Cementerio Parroquial de Los Andes.

Como lo ha estado informando durante estos días Los Andes Online, el hecho ocurrió la tarde del sábado cuando la infortunada víctima transitaba en su bicicleta Oxford al poniente por dicha vía en dirección a la tienda Easy, cuando frente a la Cormecánica fue impactado por el vehículo Kia Sportage, guiado por D.C.F., de 24 años, de San Felipe, que iba en el mismo sentido.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) y el domingo se le practicó la necropsia, examen que estableció que fue un traumatismo cráneo encefálico (TEC) la causa precisa de la muerte, el que posteriormente fue entregado a su familiares y velado en la que fuera su casa en el sector de Alto del Puerto, comuna de Calle Larga, donde se realizó el responso por el descanso eterno de su alma.

En atención a las actuales condiciones por la pandemia, le acompañaron y dieron el último adiós en el camposanto un número reducido de familiares directos y cercanos, profundamente afectados por la tragedia que le ocasionó el deceso.

La víctima debió ser pensionado por las consecuencias que tuvo a raíz del accidente de tránsito de 2013 ocurrido en Los Villares, donde fue colisionado por la parte posterior el tractor que conducía por un microbús y luego de lo cual volcaron ambos vehículos (Ver foto ampliada); sin embargo, realizaba trabajos informales y esporádicos en algunas actividades.

Sus hijas manifestaron que se encuentran muy afectados por el trágico fallecimiento de su padre. “Queremos que se haga justicia por lo que le pasó a él, para que descanse en paz y quedar tranquilos nosotros como toda la familia y cercanos que lo conocían. Pedimos que se investigue adecuadamente el accidente y se siga todo el procedimiento policial, para ver qué fue lo que realmente sucedió, si tuvo la culpa él o el conductor del vehículo”, señalaron.

Por su parte, el hijo indicó que junto al antecedente que se conoce en relación a que su padre se habría cruzado por delante de la suv, que es una de las hipótesis en estudio por parte de funcionarios de la Siat de Carabineros Aconcagua, agregó que también tomaron conocimiento que el conductor iba exceso de velocidad.

“Si bien ha dicho que circulaba a 30 o 40 kilómetros por hora, no hubiese sido tan fuerte el impacto y provocado las lesiones que le ocasionaron su muerte”, sostuvo el joven.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En Venezuela no hay un gobierno de izquierda

Si aprueba o rechaza lea antes la Constitución

 
 
 
¿Está de acuerdo con que el uso del uniforme escolar no sea obligatorio en 2021?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto