Domingo, 5 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alcalde Nelson Venegas entregó saludo protocolar a alcalde Manuel Rivera en el aniversario 229 de la comuna de Los Andes

“Nosotros somos vecinos, vivimos en una vecindad grande y por eso le traemos un pedacito de nuestra comuna”, expresó el jefe comunal Callelarguino.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Ambos alcaldes compartieron el saludo a Los Andes.

Ambos alcaldes compartieron el saludo a Los Andes.

 
Más Noticias
     
  Municipalidad de San Felipe realizará actualización de su Plan Regulador tras observaciones formuladas por el Minvu
  PDI, Aduanas y SAG conmemoran a los mártires de la tragedia de Los Libertadores
  Comuna de Calle Larga es reconocida por la implementación de su Plan de Acción Comunal de Cambio Climático
  Preocupa difusión de contenido íntimo de mujeres del Valle del Aconcagua en grupo de Telegram
  Día Nacional del Bombero fue celebrado con ceremonia, reconocimientos y desfiles en Plaza de Armas de Los Andes
  Fenats Nacional Valparaíso critica aumento de hasta un 20% en las remuneraciones de los seremis de Salud
 
 

LOS ANDES (31/07/2020).- En el marco del aniversario número 229 de la comuna de Los Andes, el alcalde Nelson Venegas visitó la Municipalidad de Los Andes, para entregar un saludo protocolar al alcalde Manuel Rivera.

“A través del alcalde Manuel Rivera envío un saludo a toda la comunidad de Los Andes. A nosotros nos une un propósito en común y es que las personas de nuestra zona tengan una mejor calidad de vida. Para mí es muy importante realizar este gesto. Nací en Los Andes, mi familia la construí en Calle Larga pero mi familia, mis papás viven acá. Nosotros somos vecinos, vivimos en una vecindad grande y por eso le traemos un pedacito de nuestra comuna, con la entrega de este obsequio, un bonsai que ha sido cuidado por años por un productor de nuestra comuna”, sostuvo el alcalde, Nelson Venegas.

Por su parte el alcalde Manuel Rivera agradeció y destacó el saludo, entregado por su colega de Calle Larga.

“Estos son los gestos que más se tienen que valorar en días complejos y difíciles. Este tipo de acciones ennoblecen a las personas y por eso en un día muy especial para los andinos y andinas, es muy gratificante que el alcalde de Calle Larga venga a saludarnos de parte de toda la comunidad de callelarguinos, quienes al igual que nosotros, son parte de la comunidad aconcaguina. En esta visita el alcalde nos entregó un obsequio muy significativo, un bonsai que representa la vida de Pocuro”, agregó Manuel Rivera.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Educar el hábito de asistir

Prevenir el deterioro de salud en personas mayores este invierno

Cuatro meses sin celulares y una verdad incómoda: la escuela sola no puede

El ajedrez demográfico de Chile

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto