Viernes, 10 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Comuna de Los Andes se adjudicó proyecto de alarmas comunitarias postulado al Fondo Nacional de Seguridad Pública

Recursos ascienden a 27 millones de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Capturan delincuente que se bajó de un automóvil para asaltar a un joven y quitarle un anillo de oro
  Delegado presidencial interpuso denuncia en la PDI de Los Andes por falsa página en Facebook del Complejo Los Libertadores
  Sorprenden a delincuente robando en los corrales municipales de San Felipe
  Gracias a las cámaras de seguridad municipales se pudo capturar a ladrón que sustrajo costoso quitasol desde las afueras de una cafetería
  Presentan Plan de Acción Comunal de Cambio Climático construido junto a la comunidad andina
  Proyecto de conectividad garantiza internet de alta velocidad en todos los establecimientos educacionales públicos de Los Andes
 
 

LOS ANDES (31/07/2020).- La comuna de Los Andes se adjudicó un proyecto de alarmas comunitarias presentado al Fondo Nacional de Seguridad Pública 2020.

Este programa financia iniciativas para la prevención de la violencia y el delito en  todo el país.

El proyecto adjudicado por la comuna de Los Andes asciende a los 27 millones de pesos y permitirá implementar sistemas de alarmas comunitarias en diferentes barrios y poblaciones, apoyando de esta forma el trabajo preventivo que desarrollan los departamentos de seguridad junto a las policías.

Leonardo Olmos, Coordinador Regional de Seguridad Pública, destacó la participación de los municipios, señalando que “ Los Andes recibirá  recursos frescos para la inversión en seguridad, lo que siempre es muy bien recibido por los vecinos, ya sea en nuevas cámaras o alarmas comunitarias, es un aporte para que se sientan más seguros y protegidos”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Quién fiscaliza la información científica en redes sociales?

Humanizar la atención en maternidad y neonatología: un desafío que Chile aún debe fortalecer

De vándalos y ciudadanos

Cuando la inseguridad cobra impuestos

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto