Martes, 30 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

OS-7 detiene a joven que vendía cocaína y marihuana en su domicilio de la población Los Libertadores

En la revisión de las dependencias de la casa se encontraron drogas, dinero y otros medios de prueba.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Esta es la droga incautada en el procedimiento.

Esta es la droga incautada en el procedimiento.

 
Más Noticias
     
  Después de seis años es capturado en San Felipe uno de los antisociales que participó en asalto a la Joyería Lamas
  A la cárcel es enviado sujeto que amenazó con dar muerte a sus progenitores
  Recuperación de una bicicleta y un celular habría motivado a padre e hijo a dar muerte a joven de la comuna de Santa María
  Bicrim de la PDI de San Felipe recupera iPad avaluado en un millón de pesos
  Tras persecución por dos comunas Carabineros capturó a delincuentes provenientes de Colina que asaltaron un Food Track en Los Andes
  Cuerpo calcinado hallado en Cuesta El Manzano correspondería a joven secuestrado en Santa María: detenidos un padre y su hijo
 
 

 

LOS ANDES (31/07/2020).- Un joven de 22 años identificado con las iniciales B.A.H.S. fue detenido durante un allanamiento a su domicilio ubicado en la población Los Libertadores donde se encontró diversos tipos de droga.

La diligencia tuvo su punto de partida luego que la Patrulla de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría recibiera antecedentes de que en un domicilio de esa población sus moradores se estaban dedicando al tráfico de sustancias ilícitas.

De esta manera se establecieron las coordinaciones con la Fiscalía de Los Andes y se efectuaron diligencias para establecer el ilícito.

Con diversas técnicas de investigación establecidas en la Ley de Drogas se pudo recopilar mayores antecedentes y medios de prueba asociados a la comisión del ilícito y des esta manera el fiscal Ricardo Alfonso Reinoso gestionó con el juez de Garantía una orden de entrada, registro e incautación en el domicilio

El miércoles se efectuó el procedimiento policial por parte de personal del OS7 con el apoyo de funcionarios de la Tercera Comisaría.

En la revisión de las dependencias de la casa se encontraron drogas, en total 4 gramos 230 milígramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en papelillos listos para la venta y 24 gramos de marihuana elaborada y a granel en una bolsa, también 89 comprimidos de clonazepan, lo que fue incautado y remitido al Ministerio Público como medio de prueba.

Además se incautó  dinero en efectivo en billetes de baja denominación y balanzas digitales.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes la mañana del jueves y en audiencia por video conferencia fue formalizado por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, quedando luego en libertad, ya que se fijó fecha para una nueva audiencia en el mes de octubre donde se discutirán medidas cautelares o una salida alternativa.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El próximo gran impacto

El sujeto ausente: la renuncia de nuestra voz y del pensamiento crítico en tiempos de IA

Más allá del diagnóstico: hacia una educación inclusiva centrada en la convivencia y el bienestar

Responsabilidad parental: empezar antes

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto