Domingo, 10 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio afectó una vivienda en la comuna de Calle Larga

A la emergencia debieron acudir unidades de cinco de las seis compañías del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El siniestro provocó alarma en el sector.

El siniestro provocó alarma en el sector.

 
Más Noticias
     
  A seis años de privación de libertad es condenada mujer que asaltó a conductor de taxi colectivo y robó una tienda del centro de Los Andes
  Sección Centauro detuvo a microtraficantes al detectar venta de droga en casa de la Villa 250 Años
  OS7 de Carabineros captura a prófugo por homicidio de mujer que fue baleada en Curimón
  Capturan a peligroso delincuente que atacó a mujer para robarle su cartera
  Ladrón que ingresó dos veces seguidas a un domicilio fue atrapado por moradores y terminó con una fractura de cráneo
  Fiscalía de Los Andes formaliza a dos bolivianos y un chileno por contrabando de cigarros que supera los $1.600 millones
 
 

 

CALLE LARGA (28/07/2020).- Una vivienda destruida y otra dañada fue el resultado de un incendio que se declaró la madrugada de este martes en la Villa Sagrada Familia, al interior del Paradero 20 de la comuna, que dejó pérdidas para sus propietarios y moradores.

La emergencia se produjo minutos antes de las 5:30 horas y luego de recibirse en la central de alarmas llamados telefónicos alertando del siniestro, al lugar fueron despachadas unidades y voluntarios del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

En el trayecto, personal de la Cuarta Compañía de Calle Larga advirtieron a la distancia la columna de humo y al llegar se comprobó que estaban comprometiendos dos inmuebles pareados, iniciando el trabajo en el combate del fuego.

Luego arribó personal de las compañías Primera, Segunda, Tercera y Quinta que acudieron desde la ciudad de Los Andes, sumándose a las labores de control y extinción de las llamas para evitar su propagación a domicilios vecinos.

Bomberos del Departamento de Investigación de Incendios de la institución andina se constituyeron en las propiedades comenzando las indagaciones para establecer las causas y origen del siniestro.

Noticia en Desarrollo...

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día de la Madre: Cuidar la audición también es amar

El paintball como estrategia pedagógica: aprendizaje activo, colaboración y atención a la diversidad

Reconstrucción y tributos: el delicado equilibrio entre reactivar y recaudar

Hantavirus: amenaza antigua que sigue entre nosotros

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto