LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 30 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio afectó una vivienda en la comuna de Calle Larga

A la emergencia debieron acudir unidades de cinco de las seis compañías del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El siniestro provocó alarma en el sector.

El siniestro provocó alarma en el sector.

 
Más Noticias
     
  “Mechero” oriundo de Estación Central sustrajo más de 700 mil pesos en carne desde supermercado
  OS7 de Carabineros desarticuló organización criminal dedicada al tráfico de drogas: 4 detenidos e incautados 13 kilos de marihuana
  Profesor es detenido por la PDI tras ser acusado de robar dispositivos tecnológicos desde un colegio
  Imputado estuvo 6 años en prisión preventiva y finalmente fue condenado a una pena menor a la que pasó privado de libertad
  Absuelven a imputados que encontraron vehículo con las llaves puestas, se lo llevaron y finalmente lo devolvieron a su dueña
  Hospitalizado y en riesgo vital permanece joven que resultó herido a bala al ser atacada su casa con disparos
 
 

 

CALLE LARGA (28/07/2020).- Una vivienda destruida y otra dañada fue el resultado de un incendio que se declaró la madrugada de este martes en la Villa Sagrada Familia, al interior del Paradero 20 de la comuna, que dejó pérdidas para sus propietarios y moradores.

La emergencia se produjo minutos antes de las 5:30 horas y luego de recibirse en la central de alarmas llamados telefónicos alertando del siniestro, al lugar fueron despachadas unidades y voluntarios del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

En el trayecto, personal de la Cuarta Compañía de Calle Larga advirtieron a la distancia la columna de humo y al llegar se comprobó que estaban comprometiendos dos inmuebles pareados, iniciando el trabajo en el combate del fuego.

Luego arribó personal de las compañías Primera, Segunda, Tercera y Quinta que acudieron desde la ciudad de Los Andes, sumándose a las labores de control y extinción de las llamas para evitar su propagación a domicilios vecinos.

Bomberos del Departamento de Investigación de Incendios de la institución andina se constituyeron en las propiedades comenzando las indagaciones para establecer las causas y origen del siniestro.

Noticia en Desarrollo...

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nepal: una advertencia para nuestra cordillera

Rifas, apuestas e influencers: la zona gris del juego online en Chile

Desalojar no es resolver

Efecto climático en la mesa: lluvias y cambios en los gastos de alimentación

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto