LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 24 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio afectó una vivienda en la comuna de Calle Larga

A la emergencia debieron acudir unidades de cinco de las seis compañías del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El siniestro provocó alarma en el sector.

El siniestro provocó alarma en el sector.

 
Más Noticias
     
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
  Joven motorista resultó grave al estrellarse contra automóvil en Los Villares
  Defensa del alcalde Galdames descarta incumplimiento de medida cautelar y anuncia presentación de antecedentes ante el tribunal
  Conductor fue detenido luego de escapar de Carabineros: portaba droga, dinero y un arma
  Carabineros informa a tribunal incumplimiento de medida cautelar del alcalde Juan Galdames
  Dos casas destruidas, una afectada y ocho personas damnificadas dejó incendio en el sector Paidahuén
 
 

 

CALLE LARGA (28/07/2020).- Una vivienda destruida y otra dañada fue el resultado de un incendio que se declaró la madrugada de este martes en la Villa Sagrada Familia, al interior del Paradero 20 de la comuna, que dejó pérdidas para sus propietarios y moradores.

La emergencia se produjo minutos antes de las 5:30 horas y luego de recibirse en la central de alarmas llamados telefónicos alertando del siniestro, al lugar fueron despachadas unidades y voluntarios del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

En el trayecto, personal de la Cuarta Compañía de Calle Larga advirtieron a la distancia la columna de humo y al llegar se comprobó que estaban comprometiendos dos inmuebles pareados, iniciando el trabajo en el combate del fuego.

Luego arribó personal de las compañías Primera, Segunda, Tercera y Quinta que acudieron desde la ciudad de Los Andes, sumándose a las labores de control y extinción de las llamas para evitar su propagación a domicilios vecinos.

Bomberos del Departamento de Investigación de Incendios de la institución andina se constituyeron en las propiedades comenzando las indagaciones para establecer las causas y origen del siniestro.

Noticia en Desarrollo...

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las rudezas de la vida económica

Del empleo público al servicio civil

No quiero ser madre

Videojuegos: nueva herramienta para la rehabilitación

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto