Sabado, 25 de Octubre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Provincia de Los Andes alcanza los 1.101 contagios por Coronavirus

Pese a estas cifras, la comuna de Los Andes registra los mismos niveles de contagios que cuando no estaba en cuarentena.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este sábado se realiza la 35ª Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes en Auco
  Codelco Andina entrega proyecto de riego asfáltico en Puntilla del Viento y Primera Quebrada
  Municipio andino invertirá 120 millones de pesos en mejoramiento de los accesos al mirador de avenida Enrique de la Fuente
  En la plaza de armas de Los Andes se realizará una nueva Expo Mayor
  Con caminata temática al cerro de la Virgen Los Andes sensibilizó acerca de la prevención de cáncer de mama
  Inician ciclo de días de campo para fortalecer la eficiencia del riego en Aconcagua
 
 

LOS ANDES (13/07/2020).- La provincia de Los Andes alcanzó los 1101 contagios por Covid-19, tras el reporte de este lunes entregado por el Seremi de Salud Jaime Jamett.

El informe diario dio cuenta de 16 nuevos contagiados en la provincia, de los cuales 7 corresponden a la comuna de Los Andes, 3 a Calle Larga, 3 a San Esteban y 3 a Rinconada.

En cuanto a los totales de casos positivos por comuna, Los Andes llega a los 691, Calle Larga 166, San Esteban 128 y Rinconada 116.

A nivel del valle de Aconcagua, el primer lugar en número de contagiados lo sigue manteniendo la comuna de San Felipe con 731 casos, seguida de Los Andes, luego Llay-Llay con 173 contagios y Putaendo con 170.

Esto eleva a 2.484 contagiados por Coronavirus en todo el valle, de los cuales 60 se encuentran hospitalizados en camas básicas y 17 en camas críticas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Mundial del Ahorro de Energía: El desafío de reducir consumo sin frenar la conectividad

Trazabilidad y seguridad: el rol de la tecnología en el sistema registral

El planeta no espera

Inclusión y Diversidad en el Mundo Laboral

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto