Jueves, 20 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Anuncian mayor fiscalización ante prolongación de cuarentena en Los Andes

Se incorporarán sectores lejanos al centro y lugares donde las personas acuden a realizar compras como almacenes de barrios.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fiscalía de San Felipe formalizará a amigo de piloto fallecido por utilización de sus tarjetas bancarias
  Delincuente oriundo de Antofagasta es sorprendido robando en la bodega de un fundo en San Rafael
  Municipalidad de Los Andes da inicio al programa de viajes recreativos para cerca de 2.500 adultos mayores
  Vecinos denuncian que son 16 gatos y 4 perros los que habría matado arrendatario colombiano en Villa El Encuentro
  Los Andes tendrá un nutrido programa de actividades para apoyar Teletón 2025
  Hospital San Juan de Dios se querelló en contra de pareja que amenazó a personal y causó daños en el Servicio de Urgencia
 
 

LOS ANDES (13/07/2020).-  Mayores fiscalizaciones tanto a personas como vehículos serán una de las medida adoptar tras una nueva semana de cuarentena en la comuna de Los Andes,

Una reunión de coordinación donde se abordaron las medidas que se están tomando para que las personas respeten la medida confinatoria sostuvieron representantes de las policías, Ejército y el Gobernador Sergio Salazar.

Tras la reunión donde se analizaron las diversas estrategias para enfrentar esta nueva semana de cuarentena en la comuna de Los Andes, el Gobernador Salazar se refirió al tema poniendo énfasis a la importancia de que las personas sean responsables y cumplan con el confinamiento

. Si bien la máxima autoridad comunal destacó el comportamiento de la mayoría de las personas, aun existen quienes no cumplen para lo que se han coordinados con la autoridad civil y militar diversos controles móviles en distintos puntos de la ciudad, donde se incorporarán sectores lejanos al centro y lugares donde las personas acuden a realizar compras como almacenes de barrios y otros lugares que se sumaran a los seis puntos fijos.

Finalmente las autoridades agradecieron el buen comportamiento y pidieron seguir así para que se generen las condiciones sanitarias que permitan levantar el confinamiento que trae muchos inconvenientes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Toritos”

Diabetes: Más allá del azúcar

Qué tan sana es la tuición compartida de mascotas en parejas que terminaron mal

La fama ya no basta

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto