LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 13 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Abren postulaciones para interesados en participar del VII censo nacional agropecuario

Se buscan supervisores y recolectores en el valle de Aconcagua, con sueldos mínimos de 1 millón de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Llaman a productores de Aconcagua a participar en Encuesta Nacional Agropecuaria 2026
  SLEP Los Andes inicia formación a sus equipos técnicos para promover la asistencia escolar
  SS Aconcagua conmemora el Día Mundial de la Salud Mental e invita a la comunidad a participar en actividades territoriales
  Municipalidad de Calle Larga financiará con recursos propios la continuidad de beneficios para estudiantes y mascotas ante recortes presupuestarios del gobierno
  Programa de capacitación certifica a emprendedores de Camino Internacional y entrega capital semilla para fortalecer sus negocios
  Los Andes abre nuevo espacio comunitario con foco en las mujeres y el emprendimiento
 
 

ACONCAGUA (12/07/2020) El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) junto a la consultora especializada en reclutamiento y selección TALENTO VIRTUAL, abrieron la segunda postulación del año para invitar a trabajadores técnicos y profesionales de los sectores silvoagropecuarios del país a participar en el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020.  Así, los levantamientos para todas las regiones del país comenzarían en septiembre de 2020.

Para ello, se invita a profesionales o técnicos de nivel superior titulados de carreras del área silvoagropecuaria (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar) que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno a postular al cargo de supervisor/a.

En el caso de los recolectore(a)s, se invita a postular a técnicos, profesionales y egresados del área silvoagropecuaria o ciencias. Sus funciones serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

Es importante señalar que las convocatorias están abiertas para todas las regiones del país y que el censo recolecta, procesa y difunde estadísticas sobre la estructura productiva y la distribución territorial de la actividad agrícola, pecuaria y forestal del país. Además, sus datos son la base para el desarrollo y seguimiento de políticas públicas destinadas a potenciar la agricultura nacional con programas de apoyo a los productores y productoras silvoagropecuarias y al desarrollo rural.

Las rentas ofrecidas van desde 1 a 1,3 millones bruto mensual.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Sabemos realmente cómo cargar nuestro celular?

El empleo también puede despegar desde el sector privado

Sin profesores no hay futuro

La inflación presiona el acceso a la vivienda: financiarla cuesta más

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto