Jueves, 16 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Abren postulaciones para interesados en participar del VII censo nacional agropecuario

Se buscan supervisores y recolectores en el valle de Aconcagua, con sueldos mínimos de 1 millón de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Río Blanco inician proceso para regularizar derechos de agua
  Cinco empresas del valle de Aconcagua concretan implementación de tecnología para gestión de residuos en sector turístico
  Disciplina y sueños en marcha: del aula al uniforme militar
  FONDECO 2026 destinará $130 millones para organizaciones comunitarias de Los Andes
  Depresión adolescente y redes sociales: las señales de alerta que padres y colegios no deben ignorar
  PDI entrega recomendaciones ante violencia adolescente y amenazas de ataques en establecimientos educacionales
 
 

ACONCAGUA (12/07/2020) El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) junto a la consultora especializada en reclutamiento y selección TALENTO VIRTUAL, abrieron la segunda postulación del año para invitar a trabajadores técnicos y profesionales de los sectores silvoagropecuarios del país a participar en el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020.  Así, los levantamientos para todas las regiones del país comenzarían en septiembre de 2020.

Para ello, se invita a profesionales o técnicos de nivel superior titulados de carreras del área silvoagropecuaria (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar) que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno a postular al cargo de supervisor/a.

En el caso de los recolectore(a)s, se invita a postular a técnicos, profesionales y egresados del área silvoagropecuaria o ciencias. Sus funciones serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

Es importante señalar que las convocatorias están abiertas para todas las regiones del país y que el censo recolecta, procesa y difunde estadísticas sobre la estructura productiva y la distribución territorial de la actividad agrícola, pecuaria y forestal del país. Además, sus datos son la base para el desarrollo y seguimiento de políticas públicas destinadas a potenciar la agricultura nacional con programas de apoyo a los productores y productoras silvoagropecuarias y al desarrollo rural.

Las rentas ofrecidas van desde 1 a 1,3 millones bruto mensual.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gabriela y la lectura

El riesgo de convertir la educación en un instrumento de castigo

Revisar mochilas o rendirse ante la violencia

Alto precio de los medicamentos en Chile: una falla estructural que seguimos ignorando

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto