Martes, 14 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Abren postulaciones para interesados en participar del VII censo nacional agropecuario

Se buscan supervisores y recolectores en el valle de Aconcagua, con sueldos mínimos de 1 millón de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  SLEP Aconcagua inicia proceso participativo con directoras y directores para construir su nuevo Plan Estratégico Local (PEL) 2026-2032
  Familias de Aconcagua podrán contactar a Fonoinfancia y resolver sus dudas por WhatsApp
  Más de 560 alumnos de 7° año básico de los establecimientos del SLEP Los Andes recibirán notebooks de las Becas TIC de Junaeb
  Cuatro establecimientos educacionales de Calle Larga se suman al programa Sello Alianza Ambiental
  Dos de las principales arterias del centro de Llay Llay cuentan con nuevas luminarias peatonales
  Plan de Alerta Oncológica suma exitoso operativo de Cabeza y Cuello en el Hospital San Camilo
 
 

ACONCAGUA (12/07/2020) El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) junto a la consultora especializada en reclutamiento y selección TALENTO VIRTUAL, abrieron la segunda postulación del año para invitar a trabajadores técnicos y profesionales de los sectores silvoagropecuarios del país a participar en el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020.  Así, los levantamientos para todas las regiones del país comenzarían en septiembre de 2020.

Para ello, se invita a profesionales o técnicos de nivel superior titulados de carreras del área silvoagropecuaria (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar) que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno a postular al cargo de supervisor/a.

En el caso de los recolectore(a)s, se invita a postular a técnicos, profesionales y egresados del área silvoagropecuaria o ciencias. Sus funciones serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

Es importante señalar que las convocatorias están abiertas para todas las regiones del país y que el censo recolecta, procesa y difunde estadísticas sobre la estructura productiva y la distribución territorial de la actividad agrícola, pecuaria y forestal del país. Además, sus datos son la base para el desarrollo y seguimiento de políticas públicas destinadas a potenciar la agricultura nacional con programas de apoyo a los productores y productoras silvoagropecuarias y al desarrollo rural.

Las rentas ofrecidas van desde 1 a 1,3 millones bruto mensual.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estrés en invierno

Salud emocional: cuando el malestar tiene causas sociales

La banalidad de la inclusión

Más allá del subsidio: ¿cómo evaluar un crédito tributario al empleo?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto