Domingo, 5 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Liceo República Argentina tendrá al ex futbolista Waldo Ponce como invitado a conversatorio online

Cita es parte de un ciclo de encuentros virtuales dirigidos a la comunidad estudiantil

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… La huella de Valdés…
  Invitan a la celebración del Día del Cuequero y la Cuequera con una gran jornada dedicada al folclore
  Calle Larga celebrará el Día del Astroturismo reafirmando su posición como la comuna astronómica del Valle de Aconcagua
  Gimnasio Municipal de Calle Larga se llenó de cultura con la destacada presentación del Ballet Folclórico Nacional BAFONA
  Costumbrismo Rural… La casa de abajo, centinela de viejos caminos
  BAFONA, talleres, ciencia y tecnología: Calle Larga presenta una imperdible cartelera para estas vacaciones de invierno
 
 

LOS ANDES (11/07/2020).- Como una forma de acercar diversos contenidos y profundizar en ellos con la comunidad estudiantil, el Liceo República Argentina comienza un ciclo de conversatorios vía Facebook Live en su cuenta oficial, denominado “LRA te acompaña”.

Carlos Otárola, profesor del plantel, explicó que esta iniciativa surgió entre los docentes, principalmente con la educadora diferencial la profesora Paulina Maluenda, organizando distintas temáticas a desarrollar en formato online.

“Este martes 14 de julio a partir de las 19 horas se inicia este programa de conversacion con un invitado especial, el ex futbolista y seleccionado nacional Waldo Ponce. Vamos a conversar sobre su vida profesional y sus inicios como estudiante, tratando de dar una visión a aquellos niños y niñas que tengan el deseo de desarrollarse en distintos deportes, para analizar las fortalezas, dificultades y obstáculos que se van presentando en el camino”, detalló el docente.

Otras temáticas que están estudiando desarrollar en el establecimiento, serán acerca de análisis de libros narrativos, el desarrollo de actividades ligadas a las ciencias, la importancia de la actividad fisica y la pausa activa para los profesionales en teletrabajo y un conversatorio acerca de la violencia de género.

La invitación es abierta tanto para la comunidad del Liceo República Argentina como para quienes estén interesados en compartir vía Facebook Liceo Rep Argentina Los Andes de un momento de diálogo y entretenida conversación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Del petróleo al pan: ¿cuándo se notará la baja del conflicto en el bolsillo de los chilenos?

¿Las funas reemplazaron a la justicia? el riesgo de condenar a personas y empresas en redes sociales

Ni prohibir ni celebrar: enseñar a pensar con inteligencia artificial

Del descanso a la reconexión: cómo acompañar desde el hogar la vuelta a clases

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto