Miercoles, 2 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Tres lesionados al caer camión cargado con leña al lecho de un estero

Vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico que hizo perder el control al conductor.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los leños aprisionaron la cabina del camión (Fotografías Gentileza Diego Arancibia).

Los leños aprisionaron la cabina del camión (Fotografías Gentileza Diego Arancibia).

 
Más Noticias
     
  Carabineros detiene a conductor ebrio que mantenía una pistola a fogueo adaptada para el disparo de munición letal
  Trio de menores asalta a joven para robarle su bicicleta de alta gama y especies de valor
  Vecino persiguió y redujo a delincuente habitual que le sustrajo especies desde el interior de su vehículo
  Con arresto domiciliario total quedó adulto mayor que mató a tiros a su hijastro
  Ladrones son sorprendidos portando saco con mercaderías que momentos antes habían robado desde un restorán
  Carabineros sorprende infraganti a delincuentes capitalinos robando en una botillería de Villa Minera Andina
 
 

ACONCAGUA (10/07/2020).- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que involucró a un camión de transporte de leña en la comuna de Santa María.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente se produjo a eso de las 16:30 horas del jueves en el sector de Las Cabras en la comuna de Santa María, cuando el camión marca Ford, matrícula BJ 39-55 se desplazaba por la ladera de un cerro, momento en el cual sufrió un desperfecto mecánico, provocando que el conductor perdiera el control.

Ante esta situación los dos hombres que acompañaban al chofer decidieron lanzarse del vehículo en marcha, sufriendo algunas lesiones menores.

En tanto, el camión continuó avanzando hasta chocar contra un cerco perimetral terminar finalmente con su cabina al interior del lecho de un estero seco.

Esto motivó que los leños se desplazaran hacia adelante y aprisionaran la cabina, sufriendo el conductor lesiones de consideración.

En primara instancia los lesionados fueron auxiliados por vecinos, para luego ser asistidos por personal del Cuerpo de Bomberos de Santa María y Samu que llegó al lugar.

En tanto, Carabineros de esa comuna quedó a cargo del procedimiento para establecer las circunstancias en que ocurrió este accidente que pudo haber tenido consecuencias mucho peores.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las señales para el día después

Fallo a favor de proyecto Dominga: ¿Cómo recuperar la confianza institucional?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto