Lunes, 9 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Conductor perdió el control de su camioneta al pasar por un “lomo de toro” y terminó chocando una señal caminera y un muro de adobe

Tras el accidente ocurrido en la avenida Alessandri se dio a la fuga.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Le asestó mortal puñalada en la espalda al creer que lo atacaría con un cuchillo: Las circunstancias del crimen de “El Conejo”
  Detienen a un hombre que conducía moto con número de chasis y motor borrados
  Brigada de Homicidios de Los Andes investiga muerte de un hombre en la comuna de Llay-Llay
  Con un arma blanca imputado atacó a fiscal subrogante de San Felipe
  SIP de Carabineros captura en la villa Portal Juncal a delincuente prófugo desde el año 2024
  Reformalizan a conductor de motocicleta que protagonizó accidente donde murió una joven andina
 
 

SAN ESTEBAN  (07/07/2020).-  El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo al pasar a alta velocidad por un lomo de toro terminando por chocar el muro de adobe de una propiedad.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:45 horas del domingo, cuando la camioneta marca Toyota modelo Hilux se desplazaba de sur a norte por la avenida Alessandri en la comuna de San Esteban y al pasar por un reductor de velocidad altura del Condominio Alto San Esteban, perdió el control, sobrepasó el eje central de la calzada, se salió del camino para subirse  a la vereda  e impactar y derribar una  señalización vial,  y con el pick up chocar muralla de adobe de una propiedad del lugar.

Pese a la violencia del impacto, el conductor aparentemente no resultó lesionado, dándose a la fuga del lugar antes que llegara Carabineros, dejando abandonado el vehículo.

Informado bomberos, concurrió la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, no encontrando al conductor en el interior ni en el entorno.

Además, se hicieron presente funcionarios de Carabineros y verificaron que no estaba el conductor y que solo habían sido daños ocasionados en la señalización y en la camioneta, sin personas lesionadas ni terceros involucrados.

Si bien se llevaron adelante algunas diligencias, el conductor no pudo ser ubicado, siendo el vehículo retirado por una grúa.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

SLEP: el fracaso ideológico de Boric que está hundiendo la educación pública

Naturaleza, el verdadero activo

Cuando el talento fluye: una década transformando vidas

El rol estratégico del profesional de la gestión de riesgos en el Chile actual

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto