Sabado, 20 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Sujetos son sorprendidos por la PDI circulando con salvoconductos adulterados en Los Andes

Dos adultos y un menor de edad fueron detenidos en esta fiscalización

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Al interior de bus es aprehendida gitana que se apoderó de $92.000 tras “verle la suerte” a una boliviana
  Libres quedan ladrones que de madrugada ingresaron a robar a la Parroquia La Asunción
  Ladrones intentan robar en un restorán y una carnicería de avenida Santa Teresa
  Tercer robo del año afectó a la Parroquia la Asunción de Los Andes
  Formalizan a sujeto que iba bebiendo y lanzando latas de cerveza mientras conducía
  Hombre amenazó con un cuchillo cocinero a sus padres y cuando Carabineros lo fue a detener le encontró matas de marihuana
 
 

 

LOS ANDES (05/07/2020).- Oficiales  de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) Los Andes detuvieron a dos sujetos mayores de edad y un menor de edad quienes circulaban en el centro de la comuna con salvoconductos adulterados

 De acuerdo a información aportada por el jefe (S) de la Bridec, Comisario Oscar Mesa, dos personas que circulaban por la calle Esmeralda fueron fiscalizadas y al momento de revisar la documentación que portaban, se percataron que sus permisos temporales tenían características de adulterados, “lo que fue comprobado con los códigos QR que mostraban que habían sido tramitados con fecha 30 de junio pasado, por lo que se procedió a su detención”.

Los oficiales continuaron con las diligencias, individualizando a una tercera persona que correspondía a un familiar de los otros involucrados, quien habría realizado la adulteración de los salvoconductos a través de su teléfono celular, siendo detenido en el lugar y dando cuenta de los antecedentes al Ministerio Público, quien instruyó apercibirlos por el Articulo 26, quedando a la espera de la citación correspondiente.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cómo afecta a nuestra salud mental el cambio de un presidente en Chile?

Euforia, resultados y sistema electoral

Navidad y año Nuevo: cuando el proceso de pago se convierte en parte importante de la compra

Fomento del Turismo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto