Jueves, 4 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

OS 7 Aconcagua incautó más de 4 kilos de Marihuana elaborada en un control sanitario

 

Ambos detenidos  mantienen antecedentes policiales, son chilenos y mayores de edad.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Allanamiento de Carabineros termina con la detención un traficante, incautación de droga, armas y municiones
  En Libertadores es detenido integrante de organización criminal transnacional que traí­a mujeres paraguayas para explotarlas sexualmente en Chile
  Impactó acoplado de camión cuando conducía en estado de ebriedad y acompañado de sus hijas
  En prisión preventiva queda conductor que en estado de ebriedad atropelló y mató a mujer en avenida Hermanos Clark
  Formalizan a mujer que recibió transferencias bancarias provenientes de una estafa en venta de licencias de conducir falsas
  Carabineros detiene a jóvenes que portaban droga al interior de un automóvil
 
 

 

ACONCAGUA (03/07/2020).- En los permanentes controles sanitarios en el km 163 de la Ruta 5 Norte  Carabineros de la Sección OS7 Aconcagua apoyados por su ejemplar Fermín del Emblema Verde (ver foto ampliada) decomisaron más de 4 kilos de marihuana elaborada, equivalente a más de 8 mil dosis avaluadas sobre los 8 millones de pesos.

Fue el olfato de Fermín el que detectó la droga en el vehículo, dejando al descubierto a los sujetos que viajaron a la IV Región para abastecerse de una cantidad indeterminada de la sustancia.

Conforme a instrucciones de la fiscalía , ambos imputados pasaron a control de detención la jornada de este viernes, siendo formalizados por tráfico de drogas.

Desde el OS7 se recordó  a la comunidad que los hechos ligados al tráfico de droga pueden ser denunciados de manera anónima al Fono 135 que funciona de manera permanente y es atendido por especialistas en el área.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

País sísmico, la naturaleza avisa, pero no espera

¿Por qué seguimos normalizando el desorden de los cables en el aire?

Niñeces y juventudes en internet

La fertilidad también es cosa de hombres

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto