Miercoles, 25 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

OS 7 Aconcagua incautó más de 4 kilos de Marihuana elaborada en un control sanitario

 

Ambos detenidos  mantienen antecedentes policiales, son chilenos y mayores de edad.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mujer denunció falsamente robo de su vehículo para agilizar una investigación en la PDI
  Prisión preventiva para boliviano que dio muerte y enterró a su conviviente
  Alumno del Liceo Mixto Los Andes es la víctima fatal del choque de camioneta en el sector El Sauce
  Detenido y formalizado terminó conductor ebrio que protagonizó accidente de tránsito en Av. Argentina
  Conocida delincuente es arrestada por sustraer prendas deportivas desde céntrica tienda de Los Andes
  Sujeto en estado de ebriedad provocó colisión frontal en la Autopista Los Andes: Conductor falleció y su esposa quedó grave
 
 

 

ACONCAGUA (03/07/2020).- En los permanentes controles sanitarios en el km 163 de la Ruta 5 Norte  Carabineros de la Sección OS7 Aconcagua apoyados por su ejemplar Fermín del Emblema Verde (ver foto ampliada) decomisaron más de 4 kilos de marihuana elaborada, equivalente a más de 8 mil dosis avaluadas sobre los 8 millones de pesos.

Fue el olfato de Fermín el que detectó la droga en el vehículo, dejando al descubierto a los sujetos que viajaron a la IV Región para abastecerse de una cantidad indeterminada de la sustancia.

Conforme a instrucciones de la fiscalía , ambos imputados pasaron a control de detención la jornada de este viernes, siendo formalizados por tráfico de drogas.

Desde el OS7 se recordó  a la comunidad que los hechos ligados al tráfico de droga pueden ser denunciados de manera anónima al Fono 135 que funciona de manera permanente y es atendido por especialistas en el área.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El cine como herramienta de enseñanza para la bioética

El Desafío de una nueva jornada laboral

Seguridad pública: Desafíos estructurales y colaboración público privada

¿Gobierno de emergencia climática?

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto