Miercoles, 30 de Abril de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Municipalidad de Los Andes habilitó números de teléfono para asistir en el pago del permiso de circulación

Hasta el 30 de junio hay plazo para pagar la primera cuota del permiso de circulación. En Los Andes, debido a la cuarentena el pago se puede hacer solo vía online en la página municipal.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Lanzan innovadores proyectos apoyados por Corfo y el Programa de Desarrollo Productivo Sostenible para una gestión hídrica más eficiente en Aconcagua
  Alcalde de Rinconada rindió su cuenta pública destacando los logros alcanzados y desafíos superados en un año complejo
  Continúa trabajo de erradicación de microbasurales en la comuna de Los Andes
  Alcaldes expusieron inquietudes y plantearon demandas comunales a autoridades regionales tras la creación del Ministerio de Seguridad Pública
  Vence plazo para que jóvenes de Rinconada postulen a la Beca Municipal de Educación Superior
  Autoridades nacionales llegarán a Los Andes este viernes para abordar problemática de malos olores
 
 

LOS ANDES (26/05/2020).-En marzo de 2020, durante el inicio del estado de emergencia por el coronavirus, el Gobierno determinó extender el plazo para dar más tiempo a los conductores para cumplir con este importante trámite. Los automovilistas tienen plazo para pagar la primera cuota este 30 de junio, y la segunda antes del 31 de agosto.

Los Andes ingresó a la cuarentena total obligatoria el pasado 19 de junio y debido a esta situación no se dispondrá de pago presencial. El trámite está disponible desde febrero de este año en la página web del municipio www.losandes.cl, paralelamente se habilitaron tres números de teléfono para responder dudas e inquietudes:  +56 9 98210603, +56 9 91587033, +56 9 99190635.

La oficina de tránsito informó que: para poder pagar online en la web municipal, siendo que el permiso de circulación anterior lo sacó en otro municipio, se debe enviar copia de documentación que se indica a continuación: copia de permiso de circulación, carnet de identidad, copia padrón revisión técnica y análisis de gases; y/o certificado de homologación, según corresponda, y seguro automotriz obligatorio. Enviar la documentación a correos electrónicos de isalinas@munilosandes.cl y jflores@munilosandes.cl.

El alcalde de Los Andes Manuel Rivera, explicó que no existe prórroga para el pago de de permisos, no confundir con la extensión a las revisiones técnicas que se informaron hace pocos días, cuyo trámite fue aplazado para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020. Ello involucra a los vehículos con patentes finalizadas entre los dígitos 1 y 8.

“Como municipio hemos habilitado varios números para las dudas que se pueden generar y las complicaciones que puedan arrojar el pago vía online se debe al sistema Transbank. Nuestra página no se cae y los invitamos a consultar frente a dudas”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El clima ya no avanza en estaciones

Esclavitud infantil en el Chile de hoy, ¿qué esperar del Estado?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto