Viernes, 23 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Asociación de Comerciantes de Los Andes contará con sitio web para comercializar sus productos

Los clientes al visitar la página web podrán segmentar los comercios por categorías y adquirir en tiempo real cualquier producto y/o servicio.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  SLEP Los Andes y Sernameg firman convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral femenina y el cuidado integral de niños y niñas
  Agricultoras de San Felipe trabajan con creas e innovan con mermelada light
  Veinte mujeres de Los Andes se certificaron en Instalación Eléctrica Domiciliaria
  Esval avanza a etapa final de renovación de redes que beneficia a más de 2.300 hogares en Los Andes
  CONAF llama a prevenir incendios forestales y de pastizales ante altas temperaturas que se registrarán en Aconcagua
  Olas de calor y radiación UV: un escenario crítico para el cáncer de piel
 
 

LOS ANDES (22/06/2020).- En tiempos de pandemia y en un mundo donde el comercio electrónico cobra cada vez más importancia, contar con las herramientas para llegar a clientes cada vez más conectados es fundamental para ser cada vez más competitivos.

Ante este escenario la Cámara de Comercio de Los Andes con la colaboración de Pro Aconcagua, postuló al programa Fortalecimiento Gremial y Corporativo 2020 de SERCOTEC con el proyecto transformación digital "E-Commerce para comercio de Los Andes", el que les fue adjudicado y que les permitirá contar con una página web donde todos los comercios asociados a esta organización podrán vender sus productos por intermedios de técnicas de e-commerce.

“La transformación digital llegó hace rato y no podemos quedarnos atrás en este proceso, es por eso que cuando supimos de este programa  decidimos postular ya que esta iniciativa nos permite contar con una nueva herramienta para que así los habitantes de Los Andes y de las comunas cercanas puedan adquirir nuestros productos a través de una plataforma on line de una manera simple y rápida”, sostuvo Pedro Medina (Ver foto ampliada), presidente de la Cámara de Comercio de Los Andes.

La ejecución de este proyecto contará con tres etapas, la primera contempla la construcción y materialización del portal, donde todos los socios participarán en este proceso, en la segunda etapa ellos serán capacitados para utilizar la plataforma y la tercera etapa será de difusión del sitio. Los clientes al visitar la página web podrán segmentar los comercios por categorías y adquirir en tiempo real cualquier producto y/o servicio.

“Para concretar este proyecto fue fundamental la asistencia de Pro Aconcagua, tanto para conocer el programa y también posteriormente con toda la asesoría que nos entregaron para poder definir y postular finalmente el proyecto”, agregó Pedro Medina.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Formalización con letra chica

Cuando el brillo del sol choca con la sombra de la depresión

Turismo bajo presión: cuando viajar ya no es solo una decisión personal

El profesor que estamos perdiendo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto