Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Enfrentamiento entre grupos rivales generó alarma en la villa Los Copihues

Fiesta en la plazoleta del sector detonó hechos de violencia. Carabineros informó que no hubo detenidos, pero si la incautación de una escopeta hechiza.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La SIP recuperó esta escopeta hechiza en uno de los block de la villa.

La SIP recuperó esta escopeta hechiza en uno de los block de la villa.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (22/06/2020).- Sin detenidos ni personas heridas culminó una violenta jornada de enfrentamiento entre grupos rivales registrados  la tarde y noche del domingo en la villa Los Copihues.

La situación se habría generado por una fiesta llevada a cabo en la plazoleta de la villa, produciéndose una pelea entre vecinos donde incluso salieron a relucir armas de fuego, hechos que quedaron registrados en videos que los mismos atemorizados vecinos registraron con sus celulares y que fueron viralizados en redes sociales.

Disparos,  lanzamiento de objetos contundentes, además de enfrentamientos con palos fue la tónica de una tarde noche de terror que vivieron los vecinos, lo que solo se vio apaciguado con la llegada de un contingente de Carabineros

La Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor María Constanza Rojas (ver foto ampliada), señaló que concurrieron al lugar por el llamado de vecinos, descartando de plano que hayan existido disparos en contra los funcionarios policiales, ni tampoco estos hicieron uso de sus armas de servicio.

Esta intervención también fue apoyada por personal del Ejército y de la Policía de Investigaciones, remarcando que todo tuvo su punto de partida en una rencilla entre vecinos.

Aclaró que tampoco hubo lanzamiento de bombas lacrimógenas como inicialmente se especuló y solo se logró calmar y contener a la población, para cerca de la medianoche terminar finalmente los incidentes, sin que tampoco hubiese personas detenidas.

Sin embargo, en diligencias posteriores efectuadas por la SIP de la Tercera Comisaría se logró recuperar una escopeta hechiza que habría sido utilizada en los enfrentamientos, pero no se pudo dar con su propietario.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto