Sabado, 11 de Julio de 2020  
 
 

 
 
 
Actualidad

Cesfam Centenario mantiene atenciones en época de cuarentena comunal

Para retiro de medicamentos y otros tratamientos, usuarios deben portar su permiso temporal tramitado en comisariavirtual.cl

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con un conversatorio en terreno autoridades dieron a conocer alcances del Ingreso Familiar de Emergencia
  Destacamento de Montaña N°3 “Yungay” conmemoró los 138 años del Combate de La Concepción
  Gobernación entrega pasos a seguir ante avistamiento de animales silvestres
  Clínica Veterinaria Municipal de Los Andes enfrenta pandemia con nuevo equipo de trabajo
  Provincia de Los Andes sumó 11 casos nuevos por Coronavirus totalizando 967
  Comuna de Los Andes registra incremento por el incumplimiento de medidas preventivas en pandemia
 
 

LOS ANDES (20/06/2020).- Como es sabido por la comunidad, a partir del viernes 19 de junio la comuna de Los Andes entró en cuarentena total, restringiendo la libre circulación de la gente. En ese contexto, la Directora de Cesfam Centenario, Dra. Johana Paredes señaló que tanto Cesfam, Cecosf y Posta Río Blanco mantienen sus atenciones tal como lo han realizado en época de pandemia, haciendo un llamado a quienes acudan a sus dependencias a ser responsables y portar debidamente sus respectivos permisos temporales.

 

Entre las prestaciones generales que se mantienen están morbilidad médica respiratoria y no respiratoria, entrega de fármacos, entrega de leche, vacunación, tratamientos inyectables, curaciones, controles de embarazadas y urgencias dentales. La farmacia comunitaria también continúa con la entrega de fármacos a domicilio previa coordinación telefónica -342507844 y +56942802730- en horario de lunes a viernes entre 09:00 y 13:00 horas.

 

En puerta de cesfam se realiza la entrega de leche en horario de 08:00 a 19:00 horas portando carnet de control, en tanto que farmacia en horario de 08:00 a 20:00 horas con una interrupción para sanitización del lugar entre 12:30 y 13:00 horas, los días sábado de 08:00 a 13:00 horas.

 

Con el fin de resguardar a la población sana, diversas prestaciones se han trasladado hasta el Cecosf Juan Pablo II ubicado en Villa Los Acacios, calle Esteban Sainz 945. Morbilidades no respiratorias, tratamientos inyectables y curaciones, vacunatorio, control de embarazadas, post parto y renovación de tratamientos anticonceptivos, además de tomas de muestra. Fono 34 2 492490.

 

En tanto en Posta Río Blanco el horario de funcionamiento es de lunes a jueves de 08:00 a 16:30, viernes hasta las 15:30 horas, con atención de morbilidades, vacunatorio, tratamientos inyectables y curaciones, control de embarazo y post parto, toma de muestra y consulta social. Fono 34 2 494028.

 

En www.comisariavirtual.cl se debe solicitar el permiso temporal individual para asistencia a establecimientos de salud.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Últimas acciones tomadas por el gobierno frente a la pandemia

Alimentos que nos ayudarán en esta pandemia

 
 
 
¿Está de acuerdo con la cuarentena decretada para las comunas de Los Andes y San Felipe?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Es una medida insuficiente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto