Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Cesfam Centenario mantiene atenciones en época de cuarentena comunal

Para retiro de medicamentos y otros tratamientos, usuarios deben portar su permiso temporal tramitado en comisariavirtual.cl

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
  Mas de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas em operativo médico veterinario en la población Bicentenario
 
 

LOS ANDES (20/06/2020).- Como es sabido por la comunidad, a partir del viernes 19 de junio la comuna de Los Andes entró en cuarentena total, restringiendo la libre circulación de la gente. En ese contexto, la Directora de Cesfam Centenario, Dra. Johana Paredes señaló que tanto Cesfam, Cecosf y Posta Río Blanco mantienen sus atenciones tal como lo han realizado en época de pandemia, haciendo un llamado a quienes acudan a sus dependencias a ser responsables y portar debidamente sus respectivos permisos temporales.

 

Entre las prestaciones generales que se mantienen están morbilidad médica respiratoria y no respiratoria, entrega de fármacos, entrega de leche, vacunación, tratamientos inyectables, curaciones, controles de embarazadas y urgencias dentales. La farmacia comunitaria también continúa con la entrega de fármacos a domicilio previa coordinación telefónica -342507844 y +56942802730- en horario de lunes a viernes entre 09:00 y 13:00 horas.

 

En puerta de cesfam se realiza la entrega de leche en horario de 08:00 a 19:00 horas portando carnet de control, en tanto que farmacia en horario de 08:00 a 20:00 horas con una interrupción para sanitización del lugar entre 12:30 y 13:00 horas, los días sábado de 08:00 a 13:00 horas.

 

Con el fin de resguardar a la población sana, diversas prestaciones se han trasladado hasta el Cecosf Juan Pablo II ubicado en Villa Los Acacios, calle Esteban Sainz 945. Morbilidades no respiratorias, tratamientos inyectables y curaciones, vacunatorio, control de embarazadas, post parto y renovación de tratamientos anticonceptivos, además de tomas de muestra. Fono 34 2 492490.

 

En tanto en Posta Río Blanco el horario de funcionamiento es de lunes a jueves de 08:00 a 16:30, viernes hasta las 15:30 horas, con atención de morbilidades, vacunatorio, tratamientos inyectables y curaciones, control de embarazo y post parto, toma de muestra y consulta social. Fono 34 2 494028.

 

En www.comisariavirtual.cl se debe solicitar el permiso temporal individual para asistencia a establecimientos de salud.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto