Sabado, 11 de Julio de 2020  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Pagarán $3.000 por caja a transportistas escolares que quieran entregar alimentos en Los Andes

Gobernación de Los Andes realiza un llamado a los propietarios de estos vehículos que quieran participar en entrega de cajas de mercaderías a enviar sus datos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Se mantiene plan de sanitización en todos los barrios, villas y poblaciones de Los Andes
  Delincuentes roban y causan cuantiosos destrozos en escuela Pedro Aguirre Cerda de Pocuro
  Sercotec y Sernatur dan a conocer los requisitos para entrega de subsidios a pymes turísticas de Aconcagua
  Cajera se coludió con una clienta para perpetrar cuantioso robo en supermercado
  Más de 60 familias de la villa El Horizonte se vieron afectadas por variaciones de voltaje en sus hogares
  Usuarios con distonías musculares crónicas de Aconcagua son tratados con “Botox”
 
 

LOS ANDES (31/05/2020).- Desde la Gobernación provincial de Los Andes realizaron un llamado a los transportistas escolares de la provincia a inscribirse en el proceso de la entrega de cajas del Gobierno. Los interesados deben enviar sus datos al correo: alimentosparachilelosandes@gmail.com.

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país producto de la Pandemia causada por el COVID-19 y los efectos de ésta sobre los actuales índices de cesantía que afectan a nuestra Región, el Consejo Regional de Valparaíso mediante Acuerdo N° 9815/05/20 aprobó la priorización de recursos destinados a la adquisición y entrega de cajas de suplemento alimentario en todas las comunas de nuestra Región. 

El Acuerdo que establece que la entrega de estas cajas se realizará mediante el servicio contratado a los transportistas escolares de la Región, inscritos y reconocidos por la Secretaría Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso. 

Es por eso que para poder participar de este proceso se requiere se inscriba, mediante correo electrónico en la Gobernación de Los Andes.

Los requisitos para postular son los siguientes

1. Transportista deberá inscribirse, mediante correo electrónico, indicando la comuna donde tenga registrado su vehículo, adjuntando su Cartón de Inscripción vigente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT). 

2. Podrá inscribir 1 vehículo por dueño. 

3. Reparto sólo será en la comuna donde tenga inscrito el vehículo 

4. Seremi MTT validará el registro de inscripción de cada transportista. 

5. Listado validado por MTT será entregado a los delegados del Intendente por cada comuna, quienes solicitarán la Cartola de MTT antes de comenzar la entrega. 

6. Mediante Convenio de transferencia y delegación de facultades del Intendente, Gobernaciones realizarán un contrato de prestación de servicios con cada transportista validado por MTT, donde quedará registrada la cantidad de cajas que debe entregar y su destino. 

7. Se pagará un valor de $3,000 por caja entregada. 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Últimas acciones tomadas por el gobierno frente a la pandemia

Alimentos que nos ayudarán en esta pandemia

 
 
 
¿Está de acuerdo con la cuarentena decretada para las comunas de Los Andes y San Felipe?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Es una medida insuficiente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto