Jueves, 23 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Hombre sufre brutal golpiza en la vía pública en horario de toque de queda

Fue atacado con una cadena y un cuchillo con por dos hermanos con quienes al parecer mantenía rencillas anteriores.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El herido fue traslalado por al SAMU al Hopsital.

El herido fue traslalado por al SAMU al Hopsital.

 
Más Noticias
     
  Delincuente recibió paliza tras ser sorprendido robando un cilindro de gas desde una casa en el centro de Los Andes
  Motorista perdió la vida al ser arrastrado por el agua cuando cruzaba badén de Santa María
  A pesar de la lluvia pareja de ladrones intentó robar en una céntrica cafetería de San Felipe
  Condenan a concesionaria por fatal accidente en el interior del túnel Chacabuco: Familia obtiene indemnización de $110 millones
  Gracias al cortacorriente conductor de aplicación pudo evitar el robo de su vehículo
  Pareja de menores perpetró un tour delictual por diversos puntos de San Felipe
 
 

LOS ANDES (30/05/2020).- Un hombre resultó con heridas de gravedad en su rostro luego de ser agredido ferozmente por dos hermanos con quienes al parecer mantenía rencillas personales.

El hecho se registró pasada la medianoche y en pleno toque de queda en la esquina de calles Salvador Allende y Las Araucarias en el acceso de la villa Los  Copihues, donde se trabaron en una pendencia los hermanos C.G. y R.E.C.A., de 40 y 47 años respectivamente y la víctima R.B.E.A., de 36.

Los hermanos, aprovechando su superioridad numérica atacaron a su oponente con golpes de pies y puños, principalmente en la cabeza y rostro, para luego  uno de ellos C.G.C.A. sacar una cadena de 90 centímetros de largo  que tenía soldados tres pernos, con el cual le propinó un certero  golpe en la cara a R.B.E.A.

Vecinos del sector llamaron a Carabineros, concurriendo personal de turno de la Tercera Comisaría quienes al llegar al lugar verificaron que la víctima se encontraba con su rostro sangrante mientras aún era golpeado por los hermanos.

De inmediato se procedió a efectuar el control de identidad de los agresores, encontrando en poder de C.G.C.A. la cadena y un cuchillo de 34 centímetros de largo.

Posteriormente los uniformados llamaron a una ambulancia de SAMU que trasladó al herido hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde le diagnosticaron una fractura nasal y contusiones en el rostro de carácter grave.

Los hermanos, uno de los cuales registra antecedentes penales, fueron detenidos  y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde se los formalizó en calidad de autores del delito de lesiones graves.

Ambos quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional por los cinco meses que se fijó como plazo de investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuidar el cerebro: el nuevo desafío laboral en la era de la IA

La lluvia se va, la humedad queda

Ganadores y perdedores en el Senado

Los derechos no pueden retroceder

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto