Domingo, 12 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

PDI de Los Andes investiga asalto frustrado a camión en el sector del peaje Chacabuco

Vehículo estaba bloqueado por lo que los antisociales no pudieron llevárselo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los antisociales intimidaron al conductor con armas defuego (Imagen captura de video de testigo del atraco).

Los antisociales intimidaron al conductor con armas defuego (Imagen captura de video de testigo del atraco).

 
Más Noticias
     
  Conductor de bus y auxiliar uruguayos fueron detenidos en Los Libertadores cuando ingresaban a Chile con arma de fuego
  Diligencias de la SIP de Carabineros permiten recuperar millonario cargamento de pasas sustraídas desde un fundo
  PDI detecta en Los Libertadores a 10 hinchas del club Olimpia de Paraguay que intentaban ingresar de manera ilegal al país
  PDI captura a trío de antisociales que asaltó y apuñaló a conductor de aplicación para robarle su vehículo
  Conductor alcoholizado intentó atropellar a Carabinero que los fue a fiscalizar por negarse a pagar carga de combustible en una estación de servicio
  Mujer sufrió graves quemaduras al ser arrojada por su pareja a las brasas de una fogata en Calle Larga
 
 

LOS ANDES (22/05/2020).- La PDI de Los Andes a través de su Brigada de Robos quedó a cargo de las diligencias para identificar a los antisociales que intentaron asaltar un camión en las cercanías del peaje Chacabuco, hecho que fue viralizado en un video a  través de redes sociales.

Así  lo confirmó el Gobernador Sergio Salazar, quien  aseguró  que el atraco perpetrado por un número indeterminado de antisociales se produjo algunos metros hacia el sur de la plaza de peaje que corresponde a la jurisdicción de la provincia de Chacabuco.

Los antisociales interceptaron el vehículo y a punta de armas de fuego hicieron descender al conductor con la finalidad de subirlo a un auto para llevarlo a otro lugar y abandonarlo, mientas uno de los asaltantes lo conducía hacia otro lugar para robar la carga.

Sin embargo el camión se bloqueó y los asaltantes no pudieron conseguir que se moviera, razón por la cual se dieron a la fuga hacia la región Metropolitana, dejando al conductor en el lugar.

El Gobernador Salazar informó que el chofer resultó ileso y se encuentra en buenas condiciones  y si bien el procedimiento los adoptó la Tenencia de Carreteras de Carabineros de   Colina, las diligencias investigativas quedaron a cargo de la PDI de Los Andes que se encuentra investigando atracos similares ocurridos en la autopista Los Libertadores, pero en la jurisdicción de Los Andes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La paradoja chilena: criamos mosquitos y matamos a quienes los controlan

Derecho marcario: Cuando todo es marca, nada lo es

Operación Renta 2026: cómo elegir un buen curso de declaración de impuestos y no fallar en el intento

¿Por qué necesitamos al otro más de lo que admitimos?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto